• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente barata 40-45€

Fieparappa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
295
Puntos
28
Edad
104
buenas, es para ver si me podeis recomendar alguna fuente aceptable por ese precio (no es para mi), y el presupuesto es muy justo
tan justo que voy a tener q financiarle la fuente :meparto:
el equipo es para un i5 3570 y una 660ti, 2 hds y tal, vamos que el consumo es muy bajo y dudo que le vaya a plantar una grafica top.
estaba mirando la enermax naxn 500w por 42-45€.. (ya se que la fabrica cwt, pero es el mismo fabricante para la mayoria de fuentes en su rango de precios)
 
Por ese precio vale, aunque te urge= lo digo por esperar, ahorrar algo más y ya tienes fuente para este y un futuro equipo.
 
La xfx solo tiene 1 conector pcie, no le serviria dependiendo de la grafica que tenga, pero es buena fuente
 
Por ese precio vale, aunque te urge= lo digo por esperar, ahorrar algo más y ya tienes fuente para este y un futuro equipo.
el equipo se le reinicia cada 2 x 3 (esta sin grafica ahora mismo pero en esta semana ya la tendra de nuevo) y ya me debe dinero, asi que no quiere ampliar mas el presupuesto xD

me gustan esas 2 opciones, ¿esta tambien es buena opcion para los 3-4€ de mas? http://www.coolmod.com/super-flower-80-plus-bronze-550-w-fuente-psu-precio
 
el equipo se le reinicia cada 2 x 3 (esta sin grafica ahora mismo pero en esta semana ya la tendra de nuevo) y ya me debe dinero, asi que no quiere ampliar mas el presupuesto xD

me gustan esas 2 opciones, ¿esta tambien es buena opcion para los 3-4€ de mas? http://www.coolmod.com/super-flower-80-plus-bronze-550-w-fuente-psu-precio

De esa fuente no hay ninguna review, asi que es como jugar a la ruleta para saber si es de calidad, yo me pillaria la antec vpf 450, la xfx 430 tambien te sirve si la grafica tiene 1 conector pcie y no 2
 
la grafica tiene 2 conectores.
supongo que el pc entero consumira 300w . pensaba que la super flower tambien seria un buen candidato.
bueno pues de momento creo que la que comprare sera la antec
 
Si no hay reviews de la super flower no se puede saber su calidad, por la marca tampoco lo sabes
 
y que tal la Seasonic S12II-430W?
la acabo de ver por 47€ en amazon de 2º mano(vendida por amazon) tiene 2 coenctores pci-e
lo unico que me echa para atras si se va a quedar muy justo los 430w por los picos del pc
 
nada, al final he pillado la seasonic, la probare bien y eso y la dejare en el pc de mi padre (X5460 + HD7770, 1ssd e ya)
me tira mas la seasonic basicamente porque tiene 5 años de garantia y con el envio free me salia al mismo precio q las otras
y la del pc de mi padre se la vendere a mi amigo por 30€ (Corsair VS550) y todos contentos
 
Última edición:
Bueno tiene 360w en el rail de 12v, lo veo justo la verdad.
Me pillaria la antec vpf 450 e ya
 
Bueno tiene 360w en el rail de 12v, lo veo justo la verdad.
Me pillaria la antec vpf 450 e ya
¿para un x5460, una hd7770 y 1 ssd? no creo que consuma mas de 200-250w
 
me referia a la 660 ti
 
pruebala bien , que la ruleta rusa es los reacondicionados de amazon jajaja

pille una y las 3 horas ni arrancaba el pc . Despues pille otra y he estado abusando de ella 1 mes entero funcionando mejor que bien .
 
No es muy buena la corsair vs la verdad, pero dado tu presupuesto no veo mas remedio :S
 
bueno me ha llegado, sin caja, pero la fuente a simple vista y tal parece "nueva", la he montado y probandola con la 660ti y en el crysis 3 de momento 0 problemas.
muy silenciosa.
psdt: le he montado la 660ti para probar bien la fuente jaja, que con la hd7770 no creo que pudiera exprimirla mejor
 
Pos a disfrutarla.
 
Arriba