• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me valdrá la fuente Corsair VS550 para un FX 8320E y una MSI GeForce GTX 970

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola esa es mi pregunta , quería saber si me valdrá esa fuente o tengo que cambiarla, mi intención es esa poner un fx 8320e con una gtx 970 con la fuente Corsair VS550, gracias
 
Habia leido cooler master, en principio deberias poder pero esas fuentes a mi me han dado problemas, las versiones de 650w no aguantaban una 290.

Prueba pero no hagas OC.
 
Por W no deberías tener problemas, aunque tampoco vas a ir sobrado y menos si quieres hacer OC. El tema es que la serie VS de Corsair no es de las buenas, y pueda meterte alguna petada. Si ya la tienes no la vas a tirar... Prueba con ella, pero en un futuro ve pensando en cambiarla por alguna de más calidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo muy justito, te va a aguantar, pero se te va a calentar... y a la larga R.I.P

Ten en cuenta que tu gráfica, a pleno rendimiento se traga 550W, que es lo que tiene tu fuente... yo te recomendaría meterle una buena fuente de 750-800
 
Yo lo veo muy justito, te va a aguantar, pero se te va a calentar... y a la larga R.I.P

Ten en cuenta que tu gráfica, a pleno rendimiento se traga 550W, que es lo que tiene tu fuente... yo te recomendaría meterle una buena fuente de 750-800
550W es la fuente recomendada para esa gráfica, pero contando el consumo de todo el equipo. La 970 sola en carga no pasa de 170W.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo muy justito, te va a aguantar, pero se te va a calentar... y a la larga R.I.P

Ten en cuenta que tu gráfica, a pleno rendimiento se traga 550W, que es lo que tiene tu fuente... yo te recomendaría meterle una buena fuente de 750-800
Con 650w tienes para un SLI de 970...
 
Yo lo veo muy justito, te va a aguantar, pero se te va a calentar... y a la larga R.I.P

Ten en cuenta que tu gráfica, a pleno rendimiento se traga 550W, que es lo que tiene tu fuente... yo te recomendaría meterle una buena fuente de 750-800
Donde vas lol. La 970 tiene un tdp de 140W y como mucho chupa 170W a plena carga.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo muy justito, te va a aguantar, pero se te va a calentar... y a la larga R.I.P

Ten en cuenta que tu gráfica, a pleno rendimiento se traga 550W, que es lo que tiene tu fuente... yo te recomendaría meterle una buena fuente de 750-800

Te has pasao wey, ni que fuera un Crossfire de 2x 290X xD
 
Arriba