• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta fuente me sirve?

Mrisma07

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
30
Me compre estos componentes para una torre gaming y ne qeda poco presupuesto pa la fuebte de alimentacion, encontre esta " Fuente Alimentacion 500w Approx( http://www.pccomponentes.com/movil/approx_fuente_alimentacion_500w_oem.html) Me gustaria saber si sirve pa los componentes de abajo es la mas barata qie encontre solo puedo gastarme 20€ en una fuente de alimentacion si esta no sirve me pueden recomendar una que.no pase de 20€ para jugar?

- Msi Radeon R7 370 Gaming 2G 2GB GDDR5.
-G.skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8Gb CL10.
-AMD FX-6300.
-Gigabyte 970A-DS3P
 
Me compre estos componentes para una torre gaming y ne qeda poco presupuesto pa la fuebte de alimentacion, encontre esta " Fuente Alimentacion 500w Approx( http://www.pccomponentes.com/movil/approx_fuente_alimentacion_500w_oem.html) Me gustaria saber si sirve pa los componentes de abajo es la mas barata qie encontre solo puedo gastarme 20€ en una fuente de alimentacion si esta no sirve me pueden recomendar una que.no pase de 20€ para jugar?

- Msi Radeon R7 370 Gaming 2G 2GB GDDR5.
-G.skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8Gb CL10.
-AMD FX-6300.
-Gigabyte 970A-DS3P

Peligro!! Con una fuente de 20€ corres el riesgo que pete y lo peor, que se lleve por delante algún componente de los que tienes.
 
No tengo mas dinero jaja
 
Te recomendaría que ahorraras hasta que te pudieras permitir una fuente de verdad, el riesgo a que una genérica falle es muy grande, siendo el mayor problema que encima te fastidie otros componentes...
 
No tengo mas dinero jaja
 
Como te dicen los compañeros tienes riesgo de que pete y se lleve por delante los componentes. Con lo que tienes no te la puedes jugar a poner semejante cosa, seguramente no tenga ni cable para la gráfica.
 
Yo no voy a contribuir a ello, no recomiendo ninguna fuente por 20 o 30€
 
Que peligro
 
Primero que todo no es buena idea una generica, pero si no hay otra cosa te pasaba como ami pero yo almenos tire a una aerocool de 50pavos k algo mas de calidad tendria,

segundo, esa fuente no tiene conector para esa grafica, lo cual no te vale, y meterle el adaptador molex no lo veo una opcion, si no trae conector es por algo, porque ni el fabricante se fia, y porque no tiene potencia ni de coña para ese equipo,

piensa que tienes 20euros, y pones pccomponentes amenos que vivas en murcia te cobraran 3 o 4 de envio, ya son 23, en tienda fisica dudo que tengan algo por ese precio,

la mejor opcion que veo, milanuncios, wallapop +busqueda fuente segunda mano por 20 euros xD.

si la compras no te va a valer, mas que nada porque no puedes enchufar la grafica amenos que la pongas en el molex y segurisimo que se te reinicia el pc por falta de potencia o directamente peta con la posible desgracia que rompa las piezas que as comprado( esperemos k no)

en tus manos esta, creo que ubiera salido mas a cuenta bajar un liston la placa base, quitarle el trothle que te generara y meter fuente decente.

otra opcion que no te la recomiendo pero si te la comento,
http://www.pccomponentes.com/approx_app650ps_650w.html

que esa si te admite la grafica por conector, pero no por potencia estamos en las mismas, los datos que dan son falsos, 30a no son 530w, mi fuente tiene 36a y da 444w y tampoco me lo creo mucho de aerocool, osea echale 390w como mucho y con una 370 no se si sera suficiente, lo mejor seria una de segunda mano, que tenga almenos 430w en el rail+12

Mrisma07
 
+1 lo mejor es alguna de segunda mano de calidad pasable.
 
No tengo mas dinero jaja

Lo mismo decía cuándo compré la Tacens (en realidad, tenía, pero estaba ahorrando para gráfica, que aún no tengo una decente), y me costó la broma 523€.
 
Arriba