• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Una antec de 520W, podría mover esto?

Tanillop

Nuevo
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y me estoy interesando mucho últimamente por esto del hardware, el overclock y demás. Llevo 2 meses adquiriendo información y viendo páginas como ésta, pero hay una cosa de la que no estoy 100% seguro.
Con este pc:

- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
- Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
- Asus Z97-AR
- Zalman Z11 Plus Azul
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9

y esto, lo quiero mover con una antec 520w plus bronze: http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_520_ec_520w_80_plus_bronze.html

Lo demás no lo pongo, pero son unos 6 ventiladores en total, 1 gamepad, ratón y teclado , un monitor, una webcam, altavoces... todo esto, sumado a los discos, memoria ram imagino que me dará una cosa de 70W el consumo total sin contar gráfica y procesador.
He estado recopilando datos, y para el i5-4690k overclockeado a 4.8 ghz, da máximos de consumo en overload a unos 180W. El rail 5v de la fuente me da 130W como máximo, esto no lo entiendo, si alguien me lo pudiera explicar mejor, significa que limitaría mucho mi posibilidad de OC al cpu? pero supongamos unos 120W de máximo en el CPU.