• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Evga g2 850 o la nueva Corsair rm850i (no es la antigua rm)

¿Que fuente es mejor?


  • Votantes totales
    11

papajote

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
274
Puntos
0
Edad
28
Buenas soy nuevo en el foro y mi hardware es :
-msi gtx 970
-msi z97 gaming 5
-i7 4790k
-G.Skill 2400
...
Y necesito una nueva fuente para hacer oc y un futuro sli ( Se que con una 750w voy sobrado) y estaba entre la Evga g2 850 o la nueva Corsair rm850i (no es la antigua rm).
Espero vuestro consejo , gracias :) .
 
Son similares en calidad, la corsair es mas silenciosa y permite monitorizar consumo y demas detalles:

31157d55-c686-4d91-b8be-11d215f9362f._CB302330359_.jpg


350x700px-LL-eca6d06b_corsairrmihwinfo2.png


Si eso no te interesa tambien tienes la corsair RM850x, que es internamente la RM850i sin la capacidad para monitorizar, y con un ventilador de un poco menos calidad.
Por contra la EVGA tiene mas garantia, 10 años frente a 7 de las otras dos.
 
Muchas gracias , he puesto el tema con una encuesta ¿ Lo ve menos gente así?
Encuanto a la fuente , puesto que es más silenciosa y se puede monotorizar , supongo que será mejor puesto que son de similiares calidades.Que diferencia hay entre la rmi y la corsair ax ?
Y otra preguntilla si hago oc a la cpu y a la grafica correctamente estas correran 0 riesgos al igual que al estar en stock ?
Gracias.
 
Muchas gracias , he puesto el tema con una encuesta ¿ Lo ve menos gente así?
Encuanto a la fuente , puesto que es más silenciosa y se puede monotorizar , supongo que será mejor puesto que son de similiares calidades.Que diferencia hay entre la rmi y la corsair ax ?
Y otra preguntilla si hago oc a la cpu y a la grafica correctamente estas correran 0 riesgos al igual que al estar en stock ?
Gracias.

La corsair AX es una seasonic platinum, o seasonic P internamente, tambien muy buena, en calidad interna similar en mi opinion, con eficiencia platinum en lugar de gold, sin monitorizacion, para monitorizar seria tambien la corsair HXi y la AXi. Si quieres platinum y te da igual monitorizar miraria las super flower leadex platinum que son de igual calidad y con mejor relacion calidad/precio, si quieres monitorizar pues la HXi. Pero en mi opinion mas eficiencia solo merece la pena si la diferencia de precio no es muy elevada y vas a usar el ordenador muchas horas, para compensar la diferencia de precio.
 
Qué reñida la encuesta xD
 
jajaja soy el chico que te pregunto lo de las fuentes en lo del la 970 el dia de los inocentes , me ha respondido un experto pero me esperaba más respuestas :( .
 
Y que me dices para hacer overclock , son similiares para ello también?
 
Voté la corsair pero sinceente creo que es la Evga ya que se basa en el modelo de la Super Flower LEadex (Una de las mejores fuentes del mercado).
 
Voté la corsair pero sinceente creo que es la Evga ya que se basa en el modelo de la Super Flower LEadex (Una de las mejores fuentes del mercado).

Entonces si crees que la mejor es la EVGA porque votaste la corsair?
 
Yo quiero votar pero desde tapatalk no puedo...
 
Arriba