• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación por 90 euros.

Héctor Péctor

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
40
Buenas noches.
Estoy buscando una fuente de alimentación nueva que entre dentro de mi presupuesto que ronda sobre los 90 euros. ¿Cual me recomendáis?. Si puede ser (aunque sé que son más caras) modular.
El equipo que tiene que mover es el siguiente:

Placa Msi 990fx.
Procesador AMD FX 8350 a 4.0 Ghz.
Nvidia 960 G1 Gaming con 4 gigas de ram.
16 gigas de memoria ram G.Skill 2133.
Dos discos duros SSD y dos discos HDD.
Disipador Cooler Master V8.
Torre con dos ventiladores superiores, dos delanteros, uno inferior y uno trasero.

El PC entre otras cosas lo uso para jugar pero no voy a hacer crossfire ni nada parecido.

He estado pensando en comprar una aero cool xpredator 850 W 80 plus gold. ¿Que opináis sobre ella?.

Gracias.
 
Gracias. Creo que compraré la Super Flower que además he leído que es 100% modular y aunque parezca una tontería el tema de los cables es un coñazo.

Un saludo.
 
Gracias. Creo que compraré la Super Flower que además he leído que es 100% modular y aunque parezca una tontería el tema de los cables es un coñazo.

Un saludo.

Es full modular y semifanless, es la mejor con diferencia
 
Pues ya lo tengo claro. Estoy perdido en ésto de las fuentes y no quiero cagarla.
La fuente que tenía era una Tooq 800w y la cabrona a muerto matando, porque me ha roto la placa base. Cierto que tiene ya muchos años pero me ha hecho polvo.


Saludos.
 
Pues ya lo tengo claro. Estoy perdido en ésto de las fuentes y no quiero cagarla.
La fuente que tenía era una Tooq 800w y la cabrona a muerto matando, porque me ha roto la placa base. Cierto que tiene ya muchos años pero me ha hecho polvo.


Saludos.

Para que despues digan que no pasa nada por escatimar en fuentes.
 
Cierto. Otra cosa que sé más. Ya os contaré cuando tenga la fuente.
 
De esa aerocool no hay analisis, asi que no la compraria, mas sabiendo las malas fuentes que ha vendido aerocool hasta la fecha. Maximo 90€ pillaria la cooler master v550s, muy buena, modular y silenciosa:
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/4654-cooler-master-v-series-550w-semi-modular.html
Si te puedes estirar 5€ pilla esta:
http://www.coolmod.com/super-flower...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Vas sobrado con 550w

Si podeis recomendarme alguna fuente por 90€ tambien para no abrir un tema nuevo, es para el ordenador de mi firma y me cambiaria la gpu por una 290x o una 390.
Ya que mi ocz de 600w ya tiene como 8 años no se que me va a durar.

Que crosair ahora es la mejor?

Bueno y una fuente que de bastante garantía ejej :)
 
La misma que la del compi del post.
 
+1 para esa xfx .
 
Arriba