• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec HCG 520 para mi pc y posible ampliacion

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
37
Muy buenas compañeros,

Tengo que cambiar de fuente debido a que el ventilador de mi FSP Aurum 600W gold está muriendo (con 1 año y medio) y tras ponerme en contacto con Amazon me devuelve el dinero que me costo en un cheque (74€).
El tema es que he estado viendo por el foro opiniones y recomendaciones de algunas fuentes y me ha llamado la atención de la Antec HCG 520, pero no se si valdrá para mi equipo y una futura ampliación de la gráfica y memoria ya que, a priori, es algo inferior a mi FSP. Os dejo lo que tengo montado actualmente:

- GIgabyte ga-970A ds3p
- Gskill 4gb ram
- AMD fx 8320 funcionando a veces a 4Ghz
- XFX GTx 260 black edition
- Barrakuda 1TB
- Cooler Master Hyper x evo
- 4 ventiladores para refrigeración de la caja.

Podría ampliar dentro de no mucho la memoria en 4gb mas y la grafica a una 280x o una 380x.

¿Creeis que valdría para ese pc?, ¿manejais alguna opción mejor por más o menos el mismo precio?

Mi tope esta en los 80€ maximos y de Amazon (por el tema del cheque que me devuelve los 74 y podría poner 6 mas).

Un saludo y feliz año a todoss!
 
Gracias por responder S1SER.

Entonces la consideras mejor opcion que la HCG 520?. Es que habia oido de que es una seasonic (que son bastantes buenas).

Un saludo
 
Esa Antec y la Seasonic de 520 son la misma internamente,pero no la descarto por la calidad,sino porque se puede quedar un poco corta de W.

Segun he estado mirando esa Antec ira bien para la 380X,pero para la 280X se puede quedar corta,asique si coges una 380X luego,puedes usar la HCG de 520 sin problemas.
 
Pues le echaré un ojo a esa que dices, ya que yo no tengo referencias de la marca antec mas que la HCG y porque lo leí en este foro xD.

Un saludo compañero!
 
Me refiero a que la HCG es la misma que la seasonic.
Si vas a poner finalmente la 380X,coge la HCG.
 
Si si, S1SER, te he entendido. Lo que pasa que aún no se que grafica será la futura y como hablaban de la buena calidad de la HCG pues...me ha descolocao un poco que la 650 VPF no tenga, al menos, la misma calidad de su hermana HCG.

Un saludo!
 
Buenas capxoff.

En caso de ponerle la 280x (sin oc, pero si oceado el micro a 4ghz) daria los 550w de la XFX o sería mejor optar por la VPF del amigo S1SER?

Un saludo
 
Buenas capxoff.

En caso de ponerle la 280x (sin oc, pero si oceado el micro a 4ghz) daria los 550w de la XFX o sería mejor optar por la VPF del amigo S1SER?

Un saludo
Si, mas que suficiente, me refieria a frecuencias altas, estilo 4.6ghz o asi
 
Ok compañeros, pues todo claro. Podeis cerrar el hilo si quereis.

Un saludo y como siempre, gracias a todos los que estais ahí dispuestos a ayudar!
 
Arriba