• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección Fuente Alimentación.

Pely4

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
70
Puntos
8
Buenos días, quiero cambiar la fuente de mi pc y me gustaría que me ayudarais

Actualmente monto:

i5 4460
16 GB RAM HyperX Fury 1600 Cl 10
Gigabyte GTX 960 2 GB
Placa Gigabyte B85m-d3h (quiero cambiarla, aunque antes la fuente)
4 ventiladores de refrigeración que traía la caja.
Cool Master Hyper 212 EVo
WD 1TB
Tacens Mars Gaming 650W :gaydude:


Presupuesto, unos 80€, intentaría estirarme a 100€. Pero si puede estar sobre 80€ mejor.
 
Pero para que quieres mas de 550W?
Vas a poner luego otra grafica?(tu pc consume 350W como mucho)

La mejor de todas,la coolermaster V550,es de las mejores por 80€.
 
Pero para que quieres mas de 550W?
Vas a poner luego otra grafica?(tu pc consume 350W como mucho)

No, cambiaría la placa por otra mejor en un par de meses. Y quizá otro procesador.
 
Pues entonces no necesitas 750W,con 550W puedes incluso poner otra grafica mas potente.
 
La super flower si llegas, si no pues la cooler master.
 
Pues entonces no necesitas 750W,con 550W puedes incluso poner otra grafica mas potente.

Y la otra coolmaster de 650? tiene 100W mas y es mas barata. (Supongo que será peor que la de 550W no?)
 
Y la otra coolmaster de 650? tiene 100W mas y es mas barata. (Supongo que será peor que la de 550W no?)

Exacto, tiene bastante peor calidad interna, en especial los condensadores, a parte de la eficiencia
 
Gracias a todos por la ayuda!
 
Arriba