• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me quedo corto de fuente?

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas,

estoy montando un equipo a un amigo y le queria comprar la l8 pure 600w por unos 80 euros , pero no me la traen y no la encuentro en amazon.

Y estoy pensando en cambiarla por otra similar y pensaba en la Antec HCG 520 o Antec HCG 520M lo unico que no se si voy algo justo con esos 520 w.

El equipo en si sera

i5 6600
gtx960 4 gb ddr5
8 gb de ram
ssd evo 850
1 tb WD
evo 212

3 ventiladores de 12 cm


Yo creo que llega

vosotros que opinais?
 
Última edición:
Solo tienes que leer lo que has escrito en otro post:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?43449-Recomendar-SAIS-UPS-PARA-EQUIPO-NUEVO
Si no llegas a los 300w con la 970 y un 4690k, imagina con una 960 y un 6600.
No me queda claro si solo puedes comprar en amazon, pero la cooler master v550s seria mejor fuente y mas silenciosa.

Perdonar , las horas de curro. llevo desde las 5 de la mañana arriba.. jeje

Si en principio tengo premium en amazon y al no ser que no tenga mas remedio prefiero comprar ahi.
 
Perdonar , las horas de curro. llevo desde las 5 de la mañana arriba.. jeje

Si en principio tengo premium en amazon y al no ser que no tenga mas remedio prefiero comprar ahi.

En amazon esa o la antec VPF
 
He pillado la Modular que vale 5 euros mas,

gracias

un saludo
 
Arriba