• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM650i VS EVGA SUPERNOVA G2 650

peluso_0

Nuevo
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
45
Puntos
6
Muy buenas a todos,

Una pequeña encuesta, estoy a punto de coger la fuente para mi nuevo pc y estoy entre estas dos, la corsair rm650i o la evga supernova g2 650. Por lo que he visto las dos son muy buenas fuentes y muy silenciosas (que me interesa mucho).
¿Que os parece, alguna es algo mejor, mas silenciosa... que la otra?, o simplemente cojo la que encuentre más barata.

Gracias por la ayuda.

Saludos
 
Hoy me llega la rm850i , he estado mirando bastantes análisis y en principio la corsair es mejor excepto por que tiene 3 años menos de garantia.
 
Gracias por las repuestas compañeros.

@Grizzley_MagnuM es silenciosa la super flower? de la corsair me gusta mucho el zero fan mode que no se activa el ventilador hasta que llega a cierta carga.
 
Yo tengo la Corsair y 0 ruido directamente, de la flower no te puedo decir mucho más que es de calidad equivalente, pero en temas ruidos ni idea puesto que no la tengo. Cualquiera de las 2 es excelente, ya decides tú :D
 
Muy buenas a todos,

Una pequeña encuesta, estoy a punto de coger la fuente para mi nuevo pc y estoy entre estas dos, la corsair rm650i o la evga supernova g2 650. Por lo que he visto las dos son muy buenas fuentes y muy silenciosas (que me interesa mucho).
¿Que os parece, alguna es algo mejor, mas silenciosa... que la otra?, o simplemente cojo la que encuentre más barata.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Ambas son excelentes fuentes, pero yo me decantaría por la Corsair por se algo más silenciosa y por el Corsair Link para monitorizar los parámetros de la fuente.
 
Yo está mñna tenía la misma duda
Según Foros, decían que la evga era algo mejor... Pero la corsair tb es muy buena. Al final he cogido la corsair porque la vendía amazon directamente. La otra era de tienda externa

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las repuestas, la cosa ya la tengo muy clara.

Corsair YOU WIN!!!! :numero1:
 
Arriba