• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta fuente es decente para mover gráficas potentes ¿?

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
https://s13.postimg.org/4wq4zmnrr/tabla_TMX0700_AT.jpg eso son los datos supuestamente lo que importa y luego estan las caracteristicas TECNIMAX Dispositivos de alimentacion Fuentes de alimentacion de ordenador FUENTE DE A. HI TECH M. P4 700W, ROHS, FAN 12 CM. me gustaria pillarme una rx 470 y tengo miedo de que no la soporte actualemte meesta funcionando 3 años con un fx 8320 y una hd 7770 y 0 problemas y muy silenciosa tengo el presupuesto ajustado asi que pregunto si en teoria me valdria esta fuente para tarjetas estilo gtx 1060/50 o rx 470, un saludo.

No se porque se ha puesto el titulo asi.
 
Bienvenido al foro Elgamasmediabaja. La RX 470 es una gráfica bastante eficiente y con un consumo reducido. Por potencia de la fuente no vas a tener problemas. Eso sí, en cuanto a calidad es una castaña, lo raro es que te siga aguantando y no te haya dado ningún problema.
 
No he encontrado fotos de su interior, asi que no se. Por el precio al menos no parece buena, pero a saber.
 
Gracias por las respuesta, pues hombre es que lo de las fuentes es una loteria he mirado aerocool con certificado y a mucha gente le ha dado problemas, intentare probar con esta a las malas me pillo una gtx 1050ti que consume poco, la hd 7770 consume 70w creo de 70w a 120 hay diferencia (rx 470) pero bueno suponiendo que va bien de potencia no deberia dar problemas.
 
Gracias por las respuesta, pues hombre es que lo de las fuentes es una loteria he mirado aerocool con certificado y a mucha gente le ha dado problemas, intentare probar con esta a las malas me pillo una gtx 1050ti que consume poco, la hd 7770 consume 70w creo de 70w a 120 hay diferencia (rx 470) pero bueno suponiendo que va bien de potencia no deberia dar problemas.

El problema de esa fuente es la falta de información sobre ella, lo que indica que probablemente lleve componentes de baja calidad al haber despertado muy poco interés para su análisis, aunque no puede decirse a ciencia cierta. Las Aerocool que comentas suelen ser muy malas, todas o casi todas. El que tengan un certificado de eficiencia no les hace ser buenas o malas, sino que lo que determina si una fuente es buena o no es su calidad interna, con independencia de su certificación. Prueba con la que tienes y si te da problemas, cuelgues o congelaciones del equipo la cambias y listo.
 
Esta fuente es una chusta, suerte...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por seguridad cambiaria la verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
+1 a lo de cambiarla por seguridad, no mola nada que reviente y se lleve el equipo por delante, tienes una antec vpf de 550 decente por 50€ me parece en pccomp

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba