• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente le pongo a esto?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues veréis tengo un dilema.
Iba a poner una fuente a un pc con un 6700k y una grafica "decente".
Digo decente porque no se que tendra al final, pero minimo una 1060/480.
El presupuesto maximo que me marco son los 115 aprox, en un principio tenia pensado meterle una rmx.

Pero me asalta la duda, realmente merece la pena invertir tanto en la fuente?

Por eso la pregunta es, que le prondriais vosotros? Sin tener el cuenta el watage, solo por la calidad rango de la fuente.

Un saludo.
 
Yo le pondria eso, una RMX o una G2. Aunque buenas tambien tienes por ejemplo la Corsair Vengance por menos precio, pero no es full modular.
Vamos, yo no tendria problema ninguno en ponerle una Vengance 550M, pero si puedes permitirte el "extra", las G2/RMx no depecionan nada.
 
En calidad de fuente nunca hay que escatimar. Si tienes presupuesto para ello gástalo, es una inversión segura. Y las Corsair RMx son excelentes.
 
El problema de las corsair vengeance es que no las encuentro por ningun lado. Pero no me parecian mala idea.
 
Para mi si que merece la pena, si no pues una corsair vengeance tambien esta muy bien, o ya si quieres ahorrar mucho:
xtrem media.com/Gigabyte_GP_G750H_750W.html
 
Me podriais pasar algun link con una corsair vengeance plox? Es que no las encuentro, al menos para hacerme una idea del precio.
Gracias.
 
Me podriais pasar algun link con una corsair vengeance plox? Es que no las encuentro, al menos para hacerme una idea del precio.
Gracias.

Si quieres una Vengeance, está en Coolmod, como bien ha dicho Iron, y lo mejor es que está con stock (algo raro)

En el caso de que quieras gastar menos aunque tarde algo más, en Amazon Alemania te saldría por unos 74€ (en Coolmod rondando o por encima de los 80) Corsair CP-9020111-DE Vengeance 550M ATX: Amazon.de: Computer & Zubehor
 
La Corsair Vengeance es una fuente que Corsair produce en exclusiva para el mercado alemán, lo que explica que no la encuentres en casi ninguna tienda nacional, y en Coolmod a través de distribuidor foráneo. Un caso similar ha sido su serie VS que diseño en un principio para el mercado Chino. Creo que ya hay opciones al nivel de la Vengeance en el mercado nacional.
 
Arriba