• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente

RangerRT

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Hola tengo una fuente de 600w modular va bien pero no tiene conector de 8 pines para la gráfica y tengo que usar adaptador, mi grafica tiene un cable de 8 y uno de 6 pues bien,con mi anterior grafica el pc era una tumba no se escuchaba casi nada rara vez cuando jugabas a algún juego se escuchaba un poco algún ventilador pero ahora cuando juego se escucha el ventilador de la fuente de alimentación, no es un ruido horrible ni siquiera alto simplemente se escucha si te acercas y eso me disgusta, quería saber de alguna fuente de alimentación de mas de 600w con conector pci de 8 y de 6 para no tener que andar con adaptadores.
 
Hola compañero
Seria bueno que especificaras el modelo de gráfica y fuente para poder dar una mejor valoración.
Saludos
 
Extremadamente raro me parece que una fuente de 600W y Modular no tenga un 8-pines y tengas que usar adaptadores... Me huele a fuente chustera si asi es... Yo comprobaria, vaya a ser que justo te falte el cable modular que tiene el 8-pines o algo.
Por cierto, para esa configuración que tienes con 500W vas perfecto. Pero antes de sugerir nada, como dice lesahe, mejor dinos que marca y modelo de fuente es de la que estas hablando.
 
Comenta presupuesto máximo y te recomendaremos una buena fuente,saludos.
 
Se escucha mas probablemente porque la nueva grafica consume mas, por lo que la fuente tiene que entregar mas potencia y eso hace que se caliente mas, por lo que el ventilador gira mas rapido para disipar ese calor extra, NO por usar el adaptador.
La solucion a eso es ponerle un ventilador mas silencioso, con el riesgo de que la temperatura de la fuente suba mas de lo ideal, o comprar una nueva fuente con un buen perfil de ventilador.
 
Comenta un poco más que modelo de fuente tienes y que modelo de gráfica tenías y tienes ahora
 
Es que cualquier fuente decente de 350W tiene un conector de 8 (bueno 6+2) para gráfica.
Y cualquiera buena de 500W lleva 2 conectores (incluso muchas de 450W y algunas de 400W).
Como decian los compañeros: indica modelo de gráfica y fuente.
Si una fuente "de 600W" no lleva conector PCIe es que es o muy muy antigua (p. Ej 15 años) o muy mala (y por tanto miente salvajemente en las especificaciones, es difícil llegar a 300W si no pude suministrar mas de 75W a la gráfica)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Leches, es un mensaje de 2017!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Pues si jaja
 
Arriba