• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguantará una Be Quiet P10 una rx480 8GB?

metaldark

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
32
Me voy a pillar una rx480, seguramente la rog strix de 8GB y teniendo ahora una psu tacens radix de 650w pienso que lo suyo sería cogerse una de mas calidad (no vaya a ser que pete medio PC :meparto: )

He oido maravillas de la Be Quiet pero me gustaria ver experiencias vuestras!

Sl2
 
Sin problemas, te refieres a la de 400w supongo no?
 
Sin problemas, te refieres a la de 400w supongo no?

si claro, la de 400w

el resto del equipo es normalito: 3470 + 12GB + h77. Sobretodo me daba miedo usar la 480 con la radix y que pete algo...

Sl2
 
Comenta presupuesto máximo y te recomendaremos una buena.
Y no te aconsejo conectar la 480 a la Tacens.
Saludos.
 
Aguantará el asiento de un BMW el peso de una persona de 50kg? :p
 
Comenta presupuesto máximo y te recomendaremos una buena.
Y no te aconsejo conectar la 480 a la Tacens.
Saludos.

No tenia pensado cambiar de fuente ya. De ahi que haya barajado la be quiet (60€)

No creo que suba nunca de una 1060/480 con OC de fabrica asi que tampoco busco algo muy potente

Sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aguantará el asiento de un BMW el peso de una persona de 50kg? :p

Mas que la potencia de la que tengo ahora me preocupa la fiabilidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me voy a pillar una rx480, seguramente la rog strix de 8GB y teniendo ahora una psu tacens radix de 650w pienso que lo suyo sería cogerse una de mas calidad (no vaya a ser que pete medio PC :meparto: )

He oido maravillas de la Be Quiet pero me gustaria ver experiencias vuestras!

Sl2

si no quieres quemar tu ordenador, te aconsejo que no conectes la rx 480 a esa tacens... te lo digo en serio, tuve una tacens radix pero la mía era de 850w y casi hecho a arder mi pc... así que ten cuidado...

Fijate que llame antes de poner la gráfica a la tienda de informática donde suelo ir (pc box) y me dijeron que si, que sin problemas funcionaria la 480... y vamos, fue todo una mentira...
 
Buffff la semana pasada me peto a mi la tacens, no veas que petardazos creía que iba a salir ardiendo.... Y yo tambien tengo la rx480 no se yo si a parte del procesador y la placa base tambien me habra petado la gráfica... En cuanto puedas cambiala!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Ami tambien me peto mi radix de 650 con 2 años y medio hace un mes, escoria de marca!
 
Madre mia... yo llevo con la tacens 4 años y por suerte no me dio problemas aun (toco madera), pero despues de estas experiencias...

Creo que me voy a coger la be quiet de 400w. No creo que vaya a necesitar nada mejor a medio plazo.

Sl2
 
Madre mia... yo llevo con la tacens 4 años y por suerte no me dio problemas aun (toco madera), pero despues de estas experiencias...

Creo que me voy a coger la be quiet de 400w. No creo que vaya a necesitar nada mejor a medio plazo.

Sl2
A mi tambien me recomendaron la be quiet y la fsp hydro x
Al final me decanté por la segunda pero ambas tienen ya mil protecciones mas que la tacens.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final me he cogido la be quiet pure 10 de 400w y la rx480 peeero de 4Gb. Despues de leer mucho me he dado cuenta de que voy a estar jugando en 1080 unos años mas y no me merece la pena el paso a 8GB.

Espero notar cambio con respecto a la 7870xt :canta:

Gracias a todos!
 
Bueno pues al final me he cogido la be quiet pure 10 de 400w y la rx480 peeero de 4Gb. Despues de leer mucho me he dado cuenta de que voy a estar jugando en 1080 unos años mas y no me merece la pena el paso a 8GB.

Espero notar cambio con respecto a la 7870xt :canta:

Gracias a todos!

cuando la tengas y lo pongas, puedes escribir un mensaje de como te va, temperaturas y en que juegos los has probado? Gracias!
 
Arriba