• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA sobre fuente

clarmecha

Nuevo
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
Que tal foro este es mi primer post y quisiera saber si me pueden ayudar a decidir entre que fuente comprar ya que estoy un poco confundido. O bien me dicen su opinion sobre la que les pongo abajo, o me recomienden una decente, ya que en fin de año tengo pensado actulizar a Ryzen :D

Un amigo me recomendo esta:
Fuente de poder EVGA SuperNOVA 1,000 P2 de 1000W, ATX, 80 Plus Platinum.

Ya ando planteando cambiar la mia, ya que anda fallando, no puedo tener 4 discos duros conectados, por que al momento de trabajar con 2 y se me detiene uno de esos 2, desconecto 1 de los otros 2 con lo que no estoy trabajando, y ya trabaja bien, osea, en pocas palabras, con 3 discos todo funciona muy bien, (ojo que no es el disco duro, por que puedo aplicar el proceso, cambiando los discos y el problema persiste al tener 4 conectados) :ains:

Saludos y gracias
 
1000w? que vas a poner, 3 graficas?
 
1000w es un poco exagerado... xD

Di todas las piezas de tu ordenador y te recomendaremos la mejor :D
 
Ahorita tiene:

ASUS Sabertooth 990
FX 6100
HDD ST3000DM001 X2 PIEZAS
HITACHI HUA723020ALA640 X2 PIEZAS
16GB RAM ADATA XPG
R9 270X SAPPHIRE VAPOR 2GB

Pero con el aguinaldo de fin de año, pienso actualizar jeje, si, 1000W es mucho, ¿pero no es mejor que sobre a que haga falta?
 
Pues me gusto la fuente, no se si tiene algo de malo que no ocupe toda la potencia :p
 
¿pero no es mejor que sobre a que haga falta?

No veo porque iba a ser mejor o peor. Si no los vas a usar en un futuro no, no es mejor, es peor ya que gastas mas dinero para nada, ahora, si quieres montar un SLI de 1080 ti a la vez que las quieres llevar al limite en overclock junto con test de estres o cosas asi pues si que tendria mas sentido, aunque para eso una de 850w tambien es mas que suficiente.

Esa fuente tambien la tienes de menos vatios.
 
1000W PARA UNA SOLA GRAFICA? Te compras una seasonic prime por lo que vale una 1000 P2... Es un overkill excesivo, fuera de lugar...
 
Entonces estaria mejor esta:

X-750 - Sea Sonic

Seasonic X-Series x-750

o igual es mucho?

Si, en un futuro tengo pensado subir a Ryzen y poner un CrossF
 
¿Que presupuesto máximo tienes para la Fuente clarmecha ?
 
Pues no tengo uno en especifico Jose1001 mientras sea una buena vale la pena el gasto creo
 
Si el dinero no es un problema lo mejor de lo mejor es la seasonic Prime de 750w o de 850w cuestan 200 o 230. Por si en un futuro quieres poner 2 gráfica a la vez tope de gama. Pero para lo q tienes ahora te sobraría incluso con una de 400w

La que comentas es buena fuente aunq peor, pero es excesivo poner 1000w para nada .
 
No, una prime no es preferible. Si me fuese a gastar 200€ cogería una Delta (Antec)
 
Una feasonic nunca es preferible xD
Fuera coñas, el compañero creo que se refiere que en cuanto a calidad interna y protecciones, la antec HCP es la mejor.
 
Al final le hiciste caso a stefan eh?
 
Claaaaaaaaaaro....
 
Por que Seasonic no? si aparece en los PSU Tier List?
 
Por que Seasonic no? si aparece en los PSU Tier List?
La que has dicho tu x-750 ya es algo antigua y como seasonic es cara habrá decenas de mejores opciones mejores por mismo precio.

La que he dicho yo la seasonic prime titanium xq hay una mejor.

De todas maneras espera q te contesten los expertos. Lo suyo es que divas presupuesto máximo y te van a encontrar la mejor.
 
f67dc568c60047e698fe73398397291e.png


Vaya por dios... Pero tengo una explicación, eh:

Me echaron droja ... en el cola cao - YouTube


Ahora en serio, esas son las dos mejores opciones que hay en la alta gama: Antec HCP y Seasonic Prime. La cuestión es que las Prime están bastante caras, y las Antec HCP difíciles de encontrar a buen precio. 650W por 200€, aunque sean Titanium es... bastante... Y las Prime... Hablé con unos 'haters' el día anterior, y por eso fui corriendo a decir que no era preferible, cuando seguía con el efecto de la 'droja'... A las Tier List de Toms' Hardware o por ahí, ni caso... la verdad.

A ver, ¿en qué tienda pretendes comprar la fuente? Miramos lo mejor que haya
 
Arriba