• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de mi pc

lauria9

Nuevo
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
52
Buenas de nuevo! tengo una duda, a ver si me echáis una mano! quiero cambiar la gráfica a mi pc lenovo h50-55 con procesador AMD A 10 7800 R7 radeon, 12 gb de RAM y placa base marca "lenovo bantry CRB" de 14 pines. y aquí viene donde la matan!!!! tengo una fuente de alimentación " liteon" de 180w, muy corta para mis pretensiones! tiene dos conectores: 1 de 14 pines (dos filas de 7) y otro de 4 (dos de dos) que van directamente a la placa.
¿Cómo narices cambio la fuente? donde venden fuentes con esas conexiones!!, tengo una de mi viejo pc de 450 w "media magic "pero de 24 pines....................y no se si la podré aprovechar!!
 
si.....una dedicada, no muy potente! pero algo mas que la dedicada que tengo actualmente .............tengo una dedicada R5 235 de 2gb ddr3!
pensaba en una Gtx 1050, incluso algo tan básico como una R7 240..(con dual graphics de amd se complementaria con la R7 integrada)
no cambio placa, el pc es casi nuevo y si cambio placa, cambio fuente y cambio dedicada..........................uff
tan sólo además para incrementar un poco el potencial en gráficos para juegos
 
Tienes adaptadores por pocos euros en eBay, pero parecen una opción poco fiable y... de qué 'fuente media magic' hablas? No será una de esas chusteras de 15€, que anuncian 450o 500W pero no entrean ni 200..
 
Uff, una R5 235, yo tengo y usaba una HD 7470 (basicamente una R5 235 con otro nombre) y no tiraba mas que el LoL y arrastradete.
Claro, ahi el problema que tienes es que al ser un PC premontado un poco de gama chunga tiene eso, conectores propietarios, asique para ponerle una fuente nueva tienes que cambiar la placa base (y viceversa tambien). Yo cambiaría la placa base, eso necesitaría tambien cambiar la fuente, lo cual es bastante dinero por desgracia, pero poca opcion hay a parte de esa si quieres poner una grafica nueva, porque esa fuente LiteOn esta "medida al milimetro" para ese PC, algo un poco mas pontente y no tirará.
Eso si, no le pongas esa fuente de "450W Media Magic", muy probablemente sea mala y vieja.

Algo en lo que puedes ahorrar es que, siendo una placa base y fuente tan particular, luego podrías intentar venderlas a otros usuarios de PCs de esos modelos que tal vez hayan sufrido un fallo de fuente o placa, ya que las marcas no suelen vender las piezas por separado y/o cobran mucho por reemplazarlas ellos, asique probablemente puedas ahorrarte parte del cambio si las vendieses.
 
Uff, una R5 235, yo tengo y usaba una HD 7470 (basicamente una R5 235 con otro nombre) y no tiraba mas que el LoL y arrastradete.
Claro, ahi el problema que tienes es que al ser un PC premontado un poco de gama chunga tiene eso, conectores propietarios, asique para ponerle una fuente nueva tienes que cambiar la placa base (y viceversa tambien). Yo cambiaría la placa base, eso necesitaría tambien cambiar la fuente, lo cual es bastante dinero por desgracia, pero poca opcion hay a parte de esa si quieres poner una grafica nueva, porque esa fuente LiteOn esta "medida al milimetro" para ese PC, algo un poco mas pontente y no tirará.
Eso si, no le pongas esa fuente de "450W Media Magic", muy probablemente sea mala y vieja.

Algo en lo que puedes ahorrar es que, siendo una placa base y fuente tan particular, luego podrías intentar venderlas a otros usuarios de PCs de esos modelos que tal vez hayan sufrido un fallo de fuente o placa, ya que las marcas no suelen vender las piezas por separado y/o cobran mucho por reemplazarlas ellos, asique probablemente puedas ahorrarte parte del cambio si las vendieses.

O directamente elegir una plataforma mejor para jugar(como un G4560 + placa + RAM que no sale a mas de 180€ el conjunto) que ademas te permite en un futuro cambiar el procesador por un i5-i7 no K.
 
gracias a todos! he visto una par de videos en YouTube en el cual cambian la fuente con un cable adaptador de 24 a 14 pines!! y luego meten una geforce gtx 1050.
dice el tío que va de miedo!!!!. ya veremos a ver que hacemos!! y os informo. a otro usuario de éste Pc le vendrá bien!!
 
Arriba