• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para este presupuesto de PC

Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
34
Buenas, tengo este presupuesto de pc el cual me ayudaron por chapuzas (la caja y el sata3 lo tengo ya en casa de mi ordenador antiguo). El problema esta que estaba esperando al cierre del trimestre para pillarmelo y hoy cuando e ido a comprar me he dado cuenta que la fuente a desaparecido. No entiendo de esto, si me podeis aconsejar/decir que fuente le viene bien os lo agradeceria muchisimo. El tema del presupuesto: Algo de gama media.


Mi lista de deseos | Pccomponentes

GRACIAS!!!:salta:
 
Hola y bienvenido al Foro.
Dentro de la gama media siguen habiendo muchos precios,¿que presupuesto tienes para la Fuente?.
Un saludo.
 
Muchas gracias. alrededor de 60 max, si es 70 pues tampoco me supone un esfuerzo.
 
Os agradezco la ayuda, pero la fuente podria ser de pccompoenentes ¿porque voy a comprar el resto de componente ahi y meto factura. Por comodidad. Despues, si veis poco 60€ no me importa llegar a 85€, se que es infino 25 euros pero alomejor puede que ayude.
 
Espera que te contesten CapXoff y breixobaloca.

En pccomponentes hay poco donde elegir.

Pero decentes tienes las
Evga w1 y b1.
Seasonic eco y sii

Fuentes mejores
Corsair CX
Seasonic g
 
S1SER ha sido leer "It's made by HEC, Kings of crap" y salir del post.

Desconocemos la calidad de las CX550.Son nuevas y distintas de las modulares. Ni siquiera las hace el mismo fabricante.

El catálogo de pccom es una mierda, no tienen nada ideal... Esta tarde te miro
 
Yo te recomendaría, es buena calidad y con certificado de plata, no hace falta mas aparte de que te sobrara potencia y no es nada cara.
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver |PcComponentes
Esa fuente es de las peores que hay en el mercado. Si te lees la guía de fuentes de este foro se desaconseja usarla. El certificado es falso y los componentes internos de muy mala calidad. Se prohíbe comprarla y el que ya la tenés se recomienda cambiarla. Si se usa para ofimática se puede aguantar con ella pero si se puede cambiarla antes de que rompa algo del ordenador
 
Tú equipo no consume más de esos 400 watios y la G3 de 550 es la de menor potencia que hay. Si te quedas con la supernova vas hacer la mejor compra posible como te podrán confirmar los compañeros más expertos que yo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría, es buena calidad y con certificado de plata, no hace falta mas aparte de que te sobrara potencia y no es nada cara.
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver |PcComponentes

Por favor... No vengamos a recomendar basura
?Que es lo que pasa con Tacens? | TodoPSU

Si es lo mejor que podria tener y me lo aconsejais 100% la meto dentro del saco. Ahora pregunta de novato, porque me pasas esta de 550w y arriba me pasan otras de 400w?

Tan simple como que EVGA no la ofrece en menos potencia. De todas formas, si no quieres gastar 100€ podemos darte opciones, pero lo mejor sería que fuese de otra tienda. Pero por menos de 100€ no las hay mejores que la G3.
 
Por favor... No vengamos a recomendar basura
?Que es lo que pasa con Tacens? | TodoPSU



Tan simple como que EVGA no la ofrece en menos potencia. De todas formas, si no quieres gastar 100€ podemos darte opciones, pero lo mejor sería que fuese de otra tienda. Pero por menos de 100€ no las hay mejores que la G3.

la g3 es esta? EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular si es a si tiro pa lante y ya, si me recomendais una que va a mejorar mucho la de pccom aunque sea de otra tiempo, pues adelante, me compro esa, facturo todo menos la fuente, no me va a super un cambio gordo. Pero me gustaria pillarlo ya :ains: a poder ser.

Gracias a todos
 
Arriba