• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación fuente alimentación

Tonolazo

Nuevo
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes a todos ^^

La fuente de mi pc, tras 10 años, empieza a oler a quemado por lo q doy por hecho que ha muerto o esta en proceso.
¿Qué fuente me recomendais para un ordenador compuesto por i5-6400 y GTX 650??

Destacar q tenía una Tacens Aeris la cual no me ha dado ningún problema pero ha sido ponerme a leer sobre la marca por varias páginas y parece ser que me tocó la loteria.

El uso del ordenador va a ser basicamente para ofimática. Según una web que vi en un hilo de aqui mi ordenador consume alrededor de los 330W más o menos. He leido el hilo indicado pero sigo con dudas.
En un principio había pensado en esta EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

Opiniones??

Gracias y un saludo!

PD: Presupuesto alrededor de 60 €. Se q una buena fuente (a pesar de haber tenido una Tacens) es importante pero el uso del ordenador es bastante escaso ya q voy alternando con el portátil.
 
Mejor la EVGA B450W, una gama superior a la W1 y certificado bronce. Sino tienes las FSP 500 Hydro o las Be Quiet Pure Power 10.
 
Si tienes 60€ mira la BeQuiet Pure Power 10 de 400W en Xtremmedia.
PD:ese pc no consume mas de 150W a plena carga.
 
Última edición:
FSP Hydro 500. Amazon - 45€
Be Quiet Pure Power 10 400W BN272. Amazon - 60€
FSP Hydro X 450. Amazon - 70€

Las mejores tres opciones que tienes. Si quieres gastar 60€ la be quiet es muy buena candidata

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Si tienes 60€ mira la BeQuiet Pure Power 10 de 400W en Xtremmedia.
PD:ese pc no consume mas de 150W a plena carga.
Ya están en Amazon :D

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Arriba