• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion psu silenciosa / modular

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Buenas, ahora mismo estoy utilizando de fuente una tacens eco 500w que me costo unos 30€ hace un año más o menos. Quiero cambiarme de fuente básicamente por el ruido que hace, es insoportable. Además supongo que no es de muy buena calidad y a la larga puede joderme el pc. Estoy usando una msi z170 m9 ack, i7 6700k, 16gb a 3200 y una evga gtx 1060. En un futuro tengo pensado pillarme una 1070 o 1080. He leído otros post que dicen que con 750w son una barbaridad y creo que con una de 650w me iria bien. Al procesador puedo hacerle overclock y seguramente le haré en un futuro. Las certificaciones no se como funcionan, mientras den algo de seguridad me sirve.
Me podéis recomendar alguna fuente algo silenciosa y si puede ser modular que no pase de 100€? Me gustaría comprarla por amazon. Gracias
 
  • MÁXIMA PRIORIDAD EVGA G3: Más modernas que las RMx, G2 y Leadex, superándolas. Por solo 99€ 550W en PCComponentes está muy bien.
  • BUEN PRECIO Bitfenix Whisper M: Más o menos al nivel de las Corsair RMx, pero con un precio muy bueno en tiendas como Coolmod o Wipoid, rondando los 80€ 550W.
  • Corsair RM550x
    HJ8mnXq.png
  • EVGA 550 G2
    HJ8mnXq.png
  • Super Flower Leadex Gold 550W
    HJ8mnXq.png

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [DICIEMBRE 2016]




 
Con 450w vas sobrado, con 550w aun mas asi que sin problema.
 
  • MÁXIMA PRIORIDAD EVGA G3: Más modernas que las RMx, G2 y Leadex, superándolas. Por solo 99€ 550W en PCComponentes está muy bien.


    [/URL]


  • Exacto, super silenciosa y totalmente modular..
 
Hace unos dias vi una review de esta página sobre la fuente BitFenix Whisper M, he visto que en la lista de fuentes indicáis que es la mejor en calidad precio, hay un gran nivel entre esta fuente y la evga g3 y corsair rm?
Uno de las cosas que me gusta de lla Bitfenix es que tiene algun conector más que la corsair y la evga y no se si en un futuro eso puede llegar a afectar, porque quizá llegue a tener 3 o 4 discos duros. Si la diferencia en rendimiento y seguridad es grande no me importaría pagar algo de más, pero me duele gastarme los 20€ más que cuesta la evga / corsair en una simple fuente.
Si alguien tiene esta fuente podría comentarme si hace mucho ruido.
 
La Whisper M mantiene su ventilador a solo 400rpm hasta cargas medias-altas, así que no deberías escucharlo mucho ni ser molesto.
 
No la cojas en Amazon.com, que vas a tener que pagar audanas!
 
No había tenido eso en cuenta, pero era oferton 650w y mas barata que en coolmod :wtf:
Habrá que buscar otro modelo... en amazon.es no tienen ni las super flower ni seasonic a buen precio, la evga supernova g2 80 plus gold 550w es de peor rendimiento que la evga g3? la veo a mejor rendimiento y parece tener mas conexiones.
las corsair se van a 108 y tienen todavia menos conexiones.
 
La G2 en Amazon esta ok.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Entre la BitFenix 550w y la Evga G2 cual es más silenciosa y cuál es mejor de las 2? Me saldrán al mismo precio si compro una en coolmod o en amazon.
 
Más o menos equiparables en silencio teniendo en cuenta el modo ECO de la G2 que lo mantiene apagado, yo cogería la G2. Además de que Amazon es una tienda un poquito mejor.

Recuerda 2 cosas:

1.- Con modo ECO, preferible el ventilador para arriba -siempre que la caja no tenga tapa, claro-
2.- Tienes que registrarla para activar los 7 años de garantía. La info viene en manuales
 
Voy a comprar la G2 que en diseño también me gusta más, la última duda que tengo es si vienen con los cables de todas las conexiones que dispone. Supongo que si, pero en amazon solo hay una imagen y la descripción no dice nada. Alguien ha comprado una fuente de evga y lo puede confirmar?
 
Vienen todos. Ten en cuenta las dos cosas que te dije
 
Arriba