• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir mi proxima fuente de poder

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Hola, les escribo porque tengo pensado jubilar mi cooler master silent pro m 700w ya tiene cinco años y ningún problema pero nada es eterno y tengo pensado cambiarla por una EVGA SuperNOVA 1000 P2, 80+ PLATINUM 1000W mi PC: sabertooth z77, 3770k 4.2 GHZ, gskill trident 16 gb, zotac amp extreme 1070, ssd adata 256 gb, wdd green 2 TB y asus phoebeus.

Saludos a la espera de ver sus recomendaciones.
 
Hola, les escribo porque tengo pensado jubilar mi cooler master silent pro m 700w ya tiene cinco años y ningún problema pero nada es eterno y tengo pensado cambiarla por una EVGA SuperNOVA 1000 P2, 80+ PLATINUM 1000W mi PC: sabertooth z77, 3770k 4.2 GHZ, gskill trident 16 gb, zotac amp extreme 1070, ssd adata 256 gb, wdd green 2 TB y asus phoebeus.

Saludos a la espera de ver sus recomendaciones.

Con ese PC la supernova 550W te sobra, pero muchísimo... ¿Para que quieres 1000W? Necesitarías un cuadruple corssfire de RX580 para aprovechar esa fuente...
 
Con la configuración que tienes dudo que gastes más de 300-350w con carga a tope.... con una de 600w vas más que sobrado.
 
mark85 para que te hagas una idea, en el PC de mi hermano tengo un FX de 8 núcleos con gráfica AMD y fuente de 550W y va bastante holgada todavía...
 
1000W es una ida de olla. De qué país eres? En que tienda puedes comprar? Te miramos algo más óptimo...

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
La de 2000w que te han puesto va muy muy fina, es una buena opcion.
 
La tienes y 0 problemas?

Yo la tengo, alimentando el PC y los electrodomésticos de la cocina. Y perfecta. Bueno solo hace algo de ruido extra cuando lleno de cervezas el frigorífico.
 
Y de la botelliña de vodka.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Comenta presupuesto máximo mark85
Saludos.
 
Ok gracias por sus comentarios me compre una EVGA 850w P2 en ebay por US $159.99 y soy de Argentina. Esta fuente no se consigue en mi pais.
 
Ok gracias por sus comentarios me compre una EVGA 850w P2 en ebay por US $159.99 y soy de Argentina. Esta fuente no se consigue en mi pais.

Es buena y podrás montar un SLI más adelante.
Saludos.
 
Arriba