• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento un poco ridículo xD

Nibinin

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
27
Puntos
3
Bueno, pues hoy llega mi equipo nuevo desde Aussar y ya me tenéis a mí, todo feliz, cajas y envoltorios por todo el despacho. Lo coloco todo en su sitio, admiro lo bonita que es la torre, me dispongo a conectar la cosas para ponerme a instalar Windows...

Y RESULTA QUE NO VIENE CON CABLE DE ALIMENTACIÓN PARA ENCHUFARLO :meparto::meparto::meparto:

Madre mía me he sentido un poquito muy tonto.

No se porqué, he supuesto que la Be Quiet Straight Power 10 vendría con el cable de alimentación.

Aquí viene mi pregunta

Imagino que es lo normal que las fuentes no vengan con el cable, verdad? Sospecho que he pecado de ingenuo.

Lo malo es que me he mudado hace poco y tiré como tres o cuatro cables que me hubieran servido. Ahora me tocará irme a casa de familiares a rebuscar a ver si encuentro uno :memeo:
 
Yo juraria que las fuentes vienen con ese cable, de hecho hasta las de 25euros que he comprado venian con em cable de alimentación... Supongo que al pedirlo con montaje se les olvidaria meterte el cable.
 
Habla con aussar, lo más probable es que se les haya olvidado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hoy llega mi equipo nuevo desde Aussar y ya me tenéis a mí, todo feliz, cajas y envoltorios por todo el despacho. Lo coloco todo en su sitio, admiro lo bonita que es la torre, me dispongo a conectar la cosas para ponerme a instalar Windows...

Y RESULTA QUE NO VIENE CON CABLE DE ALIMENTACIÓN PARA ENCHUFARLO :meparto::meparto::meparto:

Madre mía me he sentido un poquito muy tonto.

No se porqué, he supuesto que la Be Quiet Straight Power 10 vendría con el cable de alimentación.

Aquí viene mi pregunta

Imagino que es lo normal que las fuentes no vengan con el cable, verdad? Sospecho que he pecado de ingenuo.

Lo malo es que me he mudado hace poco y tiré como tres o cuatro cables que me hubieran servido. Ahora me tocará irme a casa de familiares a rebuscar a ver si encuentro uno :memeo:
En efecto, la propia fuente trae su cable de alimentación:

- Review: Be Quiet! Pure Power 10 - El Chapuzas Informatico

Be-Quiet-Pure-Power-10-05-740x482.jpg
 
Imposible que no lo traiga. Si te lo montaron se les habría olvidado, contacta con ellos y seguro que te lo mandan

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Como te comentan, todas, pero absolutamente "todas" las fuentes de alimentacion vienen con cables, si no, seria surrealista que no lo trajera :pancarta:
 
Hola. Eso no es cierto, no todas las fuentes de alimentación vienen con cable...
Sin ir más lejos, la XFX-TS 430W no trae cable.

Pero según comenta Javii, en este caso la tuya, sí debería traerlo.
 
Efectivamente, el cable ha aparecido.

Estaba metido en la caja de la fuente, entre los plasticos de burbujitas.

De todas maneras mi mujer ya me ha dicho que compre uno blanco porque no le gusta que el pc y todo el resto sea blanco y le salga un cable negro :lloron:
 
Efectivamente, el cable ha aparecido.

Estaba metido en la caja de la fuente, entre los plasticos de burbujitas.

De todas maneras mi mujer ya me ha dicho que compre uno blanco porque no le gusta que el pc y todo el resto sea blanco y le salga un cable negro :lloron:
Jajajaj, bueno almenos ahora podras arrancar la maquina hasta que pilles el blanco.
 
Hola. Eso no es cierto, no todas las fuentes de alimentación vienen con cable...
Sin ir más lejos, la XFX-TS 430W no trae cable.

Pero según comenta @Javii, en este caso la tuya, sí debería traerlo.


Desconocia ese dato, siento el lapsus
 
Efectivamente, el cable ha aparecido.

Estaba metido en la caja de la fuente, entre los plasticos de burbujitas.

De todas maneras mi mujer ya me ha dicho que compre uno blanco porque no le gusta que el pc y todo el resto sea blanco y le salga un cable negro :lloron:

De todas formas el cable de alimentacion de la fuente suele salir por detras de la torre, o sea que apenas se ve. Pero siempre hay que hacerle caso a la jefa xd, jijiji
 
vaya despieste de momento pilla uno en un chino para poder jugar hasta que estos elementos te lo envien
 
Hola. Eso no es cierto, no todas las fuentes de alimentación vienen con cable...
Sin ir más lejos, la XFX-TS 430W no trae cable.

Pero según comenta Javii, en este caso la tuya, sí debería traerlo.
Compre una XFX TS 430W y SI traia cable eh,pero tuve que tramitar un RMA por que me vino defectuosa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Compre una XFX TS 430W y SI traia cable eh,pero tuve que tramitar un RMA por que me vino defectuosa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mmm... Que raro, porque yo tengo 3 cajas (que recuerde), de ese modelo, y en ninguna venía el cable :S

De todos modos un cable de esos cuesta 1€ si acaso en los chinos... Venga o no, da un poco lo mismo (excepto la molestia de tener que comprarlo).
 
Mmm... Que raro, porque yo tengo 3 cajas (que recuerde), de ese modelo, y en ninguna venía el cable :S

De todos modos un cable de esos cuesta 1€ si acaso en los chinos... Venga o no, da un poco lo mismo (excepto la molestia de tener que comprarlo).
Yo la compre,me vino con un cable y un alargador de 8 pines de CPU,creo que vivimos en mundos distintos jajajajaj,aqui en cordoba los chinos te cobran 3€ por el cablecito,incluso 4,50€ he llegado a ver,tremendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo la compre,me vino con un cable y un alargador de 8 pines de CPU,creo que vivimos en mundos distintos jajajajaj,aqui en cordoba los chinos te cobran 3€ por el cablecito,incluso 4,50€ he llegado a ver,tremendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues entonces me timó Xtrem_media varias veces, (otro caso xD), que hacen ¿Abren las cajas y se quedan los cables o que? Hay algo que me estoy perdiendo...

Y bueno, según qué chinos, pues los tendrán más caros o más baratos :|
 
Pues entonces me timó Xtrem_media varias veces, (otro caso xD), que hacen ¿Abren las cajas y se quedan los cables o que? Hay algo que me estoy perdiendo...

Y bueno, según qué chinos, pues los tendrán más caros o más baratos :|
Pues no es la primera vez que leo falta de cables por parte de la tienda de xtrenmedia,pero igual la que yo compre,seria una hornada distinta,de hay que tenga cable,y despues lo hubieran quitado,por que te hablo de algo que ocurrió hace como 2 años xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba