• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda fuente

Maragimo

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola, mi configuracion de pc es i3 6100, msi 1060 3g, de ram 8g, 1TB, placa msi mortar b150 y torre nox.

Tenia una antec vpf 550W la descambie y ahora ya esa no esta disponible vi la seasonic s12ii 520w pero me tarda dos semanas, me recomendais alguna alrededor de 65 euros en la pagina de pacomponentes (tiene que ser esa)...

yo vi un par pero se me van de presu pero puedo hacer el esfuerzo xD (tengo 10 euros acumulados) la antec vpf 650 y la seasonic s12ii 620, de estas cual es la mejor? no se diferencias ni nada

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze |PcComponentes



Saludos y gracias
 
Sin duda si tiene que ser una, la Corsair CX550 sin duda, por 68€, barre a la Feasonic S12II y es ligeramente superior a la VPF.

Un saludo
 
La corsair es mejor que la seasonic, pero para ser justos hoy en dia muchas fuentes son mejores que la seasonic.
 
Arriba