• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación.

Gravie

Chapucillas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola.
Actualmente tengo un pentuim D con placa AsRock 775i945GZ que en unos meses tengo que ir renovando, pero como no voy ha hacerlo de golpe y lo que mas me urge es la fuente de alimentación que hace un sonido horrible y un disco duro solido empezaré por estos.
El disco duro sera un Samsung 850 EVO, pero la fuente de alimentación ando un poco más perdido.
He visto cosas como la EVGA super nova de 550w modular, pero no se si me vale para mi actual equipo ni si es totalmente silenciosa. El presupuesto serán unos 100 €.

Que me recominedan? Gracias
SAludos!!!
 
Que te la compres

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Uf, veo demasiada inversión en fuente para un equipo muy, muy modesto. Planeas renovar completamente por un PC de alto rendimiento?

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Hola. Buah... Estoy con brei, una fuente exagerada para un equipo así, a no ser de que te compres un equipo para jugar de gama alta, no te recomiendo tal gasto.

De hecho te diría (y es mejor) que pusieras una fuente inferior en precio y un SAI.
Alguna BeQuiet pure power 10 de 400W + SAI tipo salicru.
 
¡Bueeenas!
Bueno, yo estoy con los compañeros breix y consultor en cuanto a que la fuente es demasiado para el pc que tienes actualmente; ahora bien. Has dicho que vas a ir renovando el ordenador. ¿Correcto?
Si lo que planeas/piensas es tener al final un ordenador de "media-alta" gama, entonces con la EVGA G3 550W o incluso la EVGA G3 650W irías realmente bien.
7 años de garantía. Modulares, buenas protecciones y silenciosas.
Nimio coil whine (presente en todas las PSUs)

Te lo dice alguien que ha tenido en sus manitas una de ellas. Jijiji.

Si lo ves como una inversión, pues adelante.
 
Ha dicho que va a ir renovando por partes, si quieres montarte un PC digamos "serio", en plan componentes tochos y tal, la G3 550 es muy buena opción, pero si en cambio, solo te montarás un PC mas modesto para usarlo de vez en cuando o gaming casual y demas, pues es un poco excesiva. Dependeria mas bien de lo que quieras pillar en el futuro que no del PC actual (yo en su dia cuando compré mi primera G2 550W, se la puse a mi Socket 939 de 2005 hasta que me compré el PC bueno :roto2rie: )
 
Gracias por responder.
La idea de montar en un futuro seria meterle algo como una placa Gigabyte GA-B250-HD3P con un i5, la gráfica todavía no he mirado nada.
No juego con el ordenador, lo voy a enfocar mas a java, diseño web, foto y vídeo, aparte de todas las cosas que se hacen con un ordenador casero.
Lo mas importante es que sea de calidad, silenciosa, mejor modular.
Si hay algo que me sirva y esté mejor de precio...
SAludos
 
Gracias por responder.
La idea de montar en un futuro seria meterle algo como una placa Gigabyte GA-B250-HD3P con un i5, la gráfica todavía no he mirado nada.
No juego con el ordenador, lo voy a enfocar mas a java, diseño web, foto y vídeo, aparte de todas las cosas que se hacen con un ordenador casero.
Lo mas importante es que sea de calidad, silenciosa, mejor modular.
Si hay algo que me sirva y esté mejor de precio...
SAludos
Para lo que dices es mejor un ryzen.
 
Un i5 con gráfica integrada no te llega ni a 150w de consumo. Con cualquier fuente de 300w o más tendrás suficiente. Yo cogería una de 400w y así puedes poner una gráfica de gama media o alta por si necesitas alguna aceleración de renderizados etc. Como vas buscando cálidad la puré power 10 400w es lo ideal aunque si la consigues a buen precio que últimamente esta subida en las tiendas.
 
Última edición:
Gracias. Estoy a la caza del mejor precio. SAludos
 
Al final ha sido la be quiet en aussar. En un dia ya estaba en casa.
Gracias por la ayuda.
SAludos
 
Hola.
Después de leer el foro puede que compre algo mas grande que lo que tenia pensado y alomejor me he quedado corto al comprar esta fuente.
¿Me iría bien con un i7 6700k + Gigabyte GA-Z270-HD3P+ ssd + 2 discos duros+ ram...?
Compre la be quiet de 500w
gracias
Saludos
 
Hola.
Después de leer el foro puede que compre algo mas grande que lo que tenia pensado y alomejor me he quedado corto al comprar esta fuente.
¿Me iría bien con un i7 6700k + Gigabyte GA-Z270-HD3P+ ssd + 2 discos duros+ ram...?
Compre la be quiet de 500w
gracias
Saludos
Depende de la gráfica que vayas a meter y si vas a hacer oc.

Ese equipo que comentas consume 150w. Si haces oc 200w.
 
Si no le metes gráfica dedicada tocho debería sobrar

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Gracias
 
Arriba