• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, esta fuente es buena?

Ahora mismo tengo una Corsair VS 650w, pero no me convence, y tengo un i5 4460 y una 1060, 8 de ram y una placa de msi de 150 euros más o menos, la caja es una coolbay zx de nox.
 
Tiene que ser en pccomponentes?
 
Ahora mismo tengo una Corsair VS 650w, pero no me convence, y tengo un i5 4460 y una 1060, 8 de ram y una placa de msi de 150 euros más o menos, la caja es una coolbay zx de nox.
Viendo el equipo, diria que con 400w o 500w tienes suficiente. Mira en la guia de fuentes en ese rango de precio que es lo recomendado.
De todas formas, algun compañero con mayor idea que yo seguro que puede afinar mas.
 
Si, tiene que ser para pccomponetnes porque es donde tengo el saldo, y no quisiera una de 500w porque en cuanto haga una mejora ya se me queda corta.
 
Y la cosa es que si he mirado en la guia de fuentes y no me decido por eso pregunto por aquí.
 
Pues yo pondria EVGA B3.
 
Arriba