• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente i5 6500 + 3 gpus

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Buenas!

Ando buscando la mejor relacion calidad precio para una conf asi:

i5 6500
16 gb ddr4
ssd 240gb
hdd 2tb
rx580
rx480
r9 380x

Cuanto seria lo minimo para no pillarme? 700w? 750w? 800w?

en cuanto a la calidad, estara 24/7 asi que entiendo que minimo bronze o gold

me gustan las marcar antec, seasonic y evga ....

alguna ayudita para hacer la mejor compra posible cracks???

gracias de antemano.
 
Es para minar?
 
Minimo gold pondria si, pues tiene que ser eficiente, pero que presupuesto tienes para la fuente?
 
el mas barato posible .....
no se, 100€ se queda corto no?
 
alguien que me ayude please!!! XD

me da igual pccomp, amazon, coolmod, aussar .......
 
No se mucho de los vatios que se pueden llegar a usar al minar, habia leido que son mas que por ejemplo en juegos, por eso no estaba seguro si por ejemplo con 750w te daria.
 
pues creo que es al reves .... pero no me hagas mucho caso.
ahora mismo, la 480 black edition, segun afterburner, 90W de pico maximo ....
no se si creermelo.
yo estaba pensando en 750 / 800w para no quedarme corto, que ademas mejor que no vaya muy petada ....
sobre 700 / 800 w, que fuente me recomendais?
 
Mira bien la cantidad de cables pcie que necesitas y demas. Yo miraria alguna fuente que te de mas W, por si en un futuro añades alguna otra gpu.
 
en principio la placa que he comprado, me permitiria poner 3 gpus.
la 480 que tengo, la 580 k esta de camino, y temporalmente le pinchare la 280x que ya tenia .....

alguna idea?
seasonic? antec? evga?
amazon? pc comp?

gracias!
 
no me quedare corto con 700w?

es que las de 800w, ya si que son saladitas ....

gracias!!

No se que esperas con el presupuesto que has puesto. Si es para minar intentaria ir a alguna mas eficiente de 750w. Por ejemplo la super flower leadex ii 750, unos 120€.
 
jajajajajaja

a ver, he dicho 100€, pero no es cerrado.

si me tengo que gastar 150€, me fio de ustedes y me los gasto.

lo que no quiero es tener que devolverla y esperar por otra ....

siento ser un cansino, pero me gusta tomar bien las decisiones antes de comprar!!!

esa super flower, en aussar tb no? creo que la he visto si.

fiable, silenciosa, y que tenga para conectar 3 gpus, una de ellas la 580, creo que lleva conector de 8+6 ....
 
jajajajajaja

a ver, he dicho 100€, pero no es cerrado.

si me tengo que gastar 150€, me fio de ustedes y me los gasto.

lo que no quiero es tener que devolverla y esperar por otra ....

siento ser un cansino, pero me gusta tomar bien las decisiones antes de comprar!!!

esa super flower, en aussar tb no? creo que la he visto si.

fiable, silenciosa, y que tenga para conectar 3 gpus, una de ellas la 580, creo que lleva conector de 8+6 ....

Cada grafica lleva dos conectores pcie (sean de 6 o 8)? si es asi vas a tener que mirar una fuente que lleve 6 conectores pcie. Voy a mirar.
 
Cada grafica lleva dos conectores pcie (sean de 6 o 8)? si es asi vas a tener que mirar una fuente que lleve 6 conectores pcie. Voy a mirar.

en un par de horas te lo confirmo.

pero creo que lo que tengo seria asi:

rx580 -> 8+6
rx480 -> 8
rx380x -> 6
 
en un par de horas te lo confirmo.

pero creo que lo que tengo seria asi:

rx580 -> 8+6
rx480 -> 8
rx380x -> 6 (u 8)

Si fuera asi te valdria una de 750w ya que la gran mayoria traen 4 conectores y no 6.
 
sip, lo acabo de mirar en la web del fabricante.

vale, lo que no veo ahora la super flower que me comentas en ningun sitio con stock .....
:(
 
Arriba