• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual fuente de alimentacion escojo?

Iker

Nuevo
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos dias/noches,


Estaba buscando ayuda porque necesito que alguien que sepa bien de esto me ayude

Mi fuente de alimentacion es una innobo 450w y necesito una de más potencia y que sea buena.

Mi presupuesto es de 65 euros

Intentad si podeis que sea en este tienda, ya que es la más cercana que tengo: https://www.pcbox.com/ y que en lugar ponga Arrecife-Lanzarote.
Lo agraecería mucho si me podeis ayudar

Un Saludo y Gracias.
 
Primero de todo: ¿Por qué crees que necesitas mas potencia? ¿Cual es tu equipo? ¿Haces SLI/Crossfire y/o overclock? Si no es así, 450w son mas que suficientes aunque tu equipo sea potente. Piensa que la calidad interna de la fuente es mucho mas importante que la potencia de la misma. Incluso si la calidad de la fuente es mala, no suele otorgar toda la potencia que marca dicha fuente. Una fuente de buena calidad tiene buenas protecciones para evitar sobrecargas y desgasta menos los componentes de tu pc puesto que el rendimiento que ofrece es mas estable, también suelen ser mas duraderas, tienen mas años de garantía y por lo general se calientan menos.

Mirando el catálogo de PCBox y tu presupuesto creo que no te compensa cambiar de fuente de alimentación, las que tienes en catálogo alrededor de 65€ no son gran cosa.

Mi recomendación es que si necesitas cambiar de fuente si o si, le eches un vistazo a la guía de fuente de alimentación del foro y te mires los modelos de entre 40 y 80€. Pide si tienen stock en alguna tienda cercana.
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
 
Muchas Gracias :D, lo hago porque en un juego se me peta el ordenador mucho y creo que es por la fuente, es el arma 3

PD:Cuando salgo del juego el ordenador se me corta repetidamente cada 2-3 segundos
 
Eso puede ser por muchísimas razones. Normalmente cuando la fuente falla, el ordenador se apaga repentinamente.
Si es tema de FPS dentro del juego, es decir, que el juego no va fluido, la causa puede ser de procesador o tarjeta gráfica.

Dinos el equipo que tienes y detalla algo mas sobre que ocurre con tu PC,
Cuando dices "se peta" o "se corta", ¿que quieres decir? ¿Se apaga? ¿Se colapsa el sistema? ¿o mas bien, el ordenador no va fluido?
 
El problema es que la innovo esa es una fuente que tiene muy muy mala pinta.

Que ordenador tienes para decírte cuanto consume???

Pero en pc componentes q hay poco donde elegir de fuentes pero por ese presupuesto. Por 73€ tienes la corsair cx550m que es bastante buena y por menos una evga w1 500 por 54
 
Mi equipo tiene: i5 4570, geforce gtx 1060 3gb, dos discos duros(Uno ssd y otro normal), la fuente una mierda xD, 16gb de ram y la placa base una b85m-gamer
 
Mi equipo tiene: i5 4570, geforce gtx 1060 3gb, dos discos duros(Uno ssd y otro normal), la fuente una mierda xD, 16gb de ram y la placa base una b85m-gamer
 
En PCBox no hay absolutamente nada decente, habría que mirar en otra tienda :( u online.
 
Arriba