• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre tres...

Txusk

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
156
Puntos
28
Edad
30
Buenas, mi equipo es el siguiente: Pentium g4560, placa base krait gaming z270, grafica gtx 750 ti, 16gb ram ddr4 (en un futuro la grafica la cambiaré por una radeon y el procesador por un i7). Estoy dudando entre estas tres fuentes:


aerocool-gt500sg

FSP HYDRO X

PP10


La aerocool me llama mucho la atención por ser modular, tener 500w y plus gold a ese precio... no sé, tiene truco?...
 
Última edición:
La bitfenix la de 550w que la de 650 es mas ruidosa.
 
Se que se pasa de precio comparado con lo que pusiste, pero tambien va mas sobrada de watios y es muy silenciosa, aparte de buena. Sera muy buena opcion para hacer overclok en el futuro.

BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU

Buff se me va mucho del presupuesto, y no creo que vaya a realizar OC

La bitfenix la de 550w que la de 650 es mas ruidosa.

Entonces la aerocool que puse no tiene truco? osea es así de verdad? porque de no tenerlo me la voy a coger sin dudar
 
Entonces la aerocool que puse no tiene truco? osea es así de verdad? porque de no tenerlo me la voy a coger sin dudar

Si por dentro es como muestran las reviews es una buena fuente si.
 
Arriba