• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me vale esta fuente de alimentación para este ordenador?

handikey47

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, hoy he estado mirando componentes para montar un ordenador con un presupuesto de 800€. He seleccionado la gtx 1060 msi gaming x3gb, el i5 7400 3.0GHz, la placa base MSI b250 Mortar, RAM g.Skills Ripjaws 2x4gb 2400, la torre NOX Hummer MC blanca y el disipador NOX Hummer H-312. Ahora la cuestión es si con una corsair 650W 80 plus me da para todos los componentes. Según he mirado, los requerimientos mínimos de la 1060 es de 400W junto a todos los demás componentes supongo que con 650W tenga para el ordenador, pero no se xD. Si alguien me puede decir si necesito más potencia o con eso tengo suficiente pues estaría muy agradecido.
 
Esa gráfica consume 100w jugando a 1080p y torturándola con test sube a 125w con pico máximo 143w. Es decir que tu equipo en total consume menos de 300w cuando lo uses a tope.

Así que compra una fuente de 400w de calidad y no una de 650w mediocre si estas pensando en la corsair vs.

Si nos dices tiendas y presupuesto te podemos recomendar varias
 
Arriba