• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta fuente cabe en mi caja?

Iker

Nuevo
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola buenas,


Esta fuente de alimentacion cabe en mi pc


Fuente: Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, cable semi modulares Gen 2, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica

Caja: AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0 |PcComponentes


Es compatible con estos componentes?

Placa: b85m-gamer.

Ram: 16 gb.

Discos duros: ssd 120 gb y disco duro normal de 500 gb.

Grabadora: Lg m-disc.

Tarjeta grafica: Gtx 1060 3gb.

Fuente(Actual): Innobo 450w..

Consultor
 
Última edición:
Si todas las torres normales aceptan todas las fuentes, son las pequeñas con las q hay algún problema xq usan el formato sfx.

Esa fuente que has elegido esta bien. Pero dependiendo de la tienda por el mismo precio se puede encontrar la bequiet puré power 10 que es mejor. O en amazon si quieres pagar más esta la fsp hydro x por 69,99 que es mucho mejor
 
Última edición:
Hola. Sin problemas, una fuente bastante buena y apta para ese equipo, lo veo bien y acorde.

Pero también estoy con tasadarf, la BeQuiet Pure Power 10 es mejor fuente y además son menos propensas a ruido eléctrico que las Corsair (en general), así que si puedes acceder a la pure power, mejor; si sólo está la Corsair, tampoco es mala elección.
 
Muchas Gracias, pero creo que me quedo con esa fuente.

Gracias por responder.
 
Arriba