• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que SAI comprar

ALP

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
77
Puntos
0
Antes de nada, perdón pero no se en que parte del foro poner esto y esta es la que más sentido tiene para mi.

La cosa es que me gustaría comprar uno para esos momentos en los que se va la luz (ya sea un rato o un milisegundo) y el ordenador se apaga al momento sin poder hacer nada.

Tengo ya uno pero lo teníamos en principio para el router (solo a este le da hasta 6h) pero si hablamos de conectar el pc también.. Apenas dura medio minuto.

La verdad no se nada de que tener en cuenta a la hora de comprar uno así que si alguien sabe de algún modelo o me puede hacer un resumen de las cosas que debería saber sobre estos dispositivos mejor que mejor. Gracias de antemano.
 
Antes de nada, te preguntaría dos cosas:
a) ¿De qué presupuesto dispones?
b) ¿Necesitas que el SAI te suministre mucha potencia? O con tener 5-6 minutos para apagar el ordenador vas bien.

De hecho según esas respuestas, te puedo asesorar uno u otro :3
 
Antes de nada, te preguntaría dos cosas:
a) ¿De qué presupuesto dispones?
b) ¿Necesitas que el SAI te suministre mucha potencia? O con tener 5-6 minutos para apagar el ordenador vas bien.

De hecho según esas respuestas, te puedo asesorar uno u otro :3

Pues presupuesto.. No se ni cuanto cuestan :roto2rie: he visto algunos por 100€ pero no se si son baratos para salir del paso o son centrales nucleares :v

Y en cuanto a la potencia, con que me de para guardar cambios de algún documento, cerrar el juego.. Cosas así, me vale.
 
Personalmente, y viendo tu ordenador, ya que es similar al mío. Te aconsejaría un SAI con Linea sinusoidal Pura.
Vamos, un SAI de los buenos.
Con el modelo que tengo yo vas sobrado: Cyberpower CP900EPFCLCD.
Vale 190€ En Amazon.
No vas a encontrar nada mejor. Te lo aseguro.
Potencia, estabilidad, durabilidad y tranquilidad garantizada :3
 
  • Like
Reacciones : ALP
Personalmente, y viendo tu ordenador, ya que es similar al mío. Te aconsejaría un SAI con Linea sinusoidal Pura.
Vamos, un SAI de los buenos.
Con el modelo que tengo yo vas sobrado: Cyberpower CP900EPFCLCD.
Vale 190€ En Amazon.
No vas a encontrar nada mejor. Te lo aseguro.
Potencia, estabilidad, durabilidad y tranquilidad garantizada :3

Muchas gracias ^^
 
Me tenía que ir y ahora que me ha dado por mirar el modelo. El caso es Lyzzsha que yo al SAI voy a conectarle una alargadera con varios enchufes y poner ahí el cable de la psu y el del monitor. Pero los enchufes que tiene el SAI pues no son compatibles (o que no los estoy viendo :rota2:). Es que incluye un adaptador, tengo que comprarlo aparte o estoy ciego :v?

EDIT:

Estos son los conectores
p6qscjC.jpg


Tipos de enchufes:
RsauxOP.jpg


La alargadera es Tipo F macho, donde la conectaria?
 
Última edición:
No te preocupes hooombre.
El cyberpower que te he dicho, tiene conexiones schuko en la parte de atrás.
Olvidate de esas, porque esa es la versión Inglesa.
La version europea tiene 6 conectores schuko.

n9724-ups-cyber-power1-600x600.jpg
 
Especifica presupuesto y que es todo lo que vas a alimentar es decir todos los componentes.
 
Creo que ya respondió ripa72
¿Presupuesto? No lo sabe.
¿Equipo a alimentar?
Torre:
-Phanteks Eclipse P400S Blanca
-I7 6700k @ 4.00Ghz - 1.2v
-Gigabyte z270x Gaming K5 Aorus
-Kingston Hyperx 2x8Gb 3000Mhz
-GeForce GTX 1080 Founder Edition
-NZXT Kraken x52
-Corsair RM1000i
-Samsung Evo 500GB
-WD SATA 3 Red 2TB

Y sobre potencia: con tener para guardar, es suficiente.
Yo le he aconsejado el Cyberpower CP900EPFCLCD.
Onda sinusoidal pura. El que tengo yo. Canelita fina :3

Tiempo de sobra para guardar, salir.. y hasta hacerte una ensaladita. Jajaja.
 
Creo que ya respondió @ripa72
¿Presupuesto? No lo sabe.
¿Equipo a alimentar?
Torre:
-Phanteks Eclipse P400S Blanca
-I7 6700k @ 4.00Ghz - 1.2v
-Gigabyte z270x Gaming K5 Aorus
-Kingston Hyperx 2x8Gb 3000Mhz
-GeForce GTX 1080 Founder Edition
-NZXT Kraken x52
-Corsair RM1000i
-Samsung Evo 500GB
-WD SATA 3 Red 2TB

Y sobre potencia: con tener para guardar, es suficiente.
Yo le he aconsejado el Cyberpower CP900EPFCLCD.
Onda sinusoidal pura. El que tengo yo. Canelita fina :3

Tiempo de sobra para guardar, salir.. y hasta hacerte una ensaladita. Jajaja.

Pues o estoy cegato o yo no he visto nada de eso, me quedo con la ensalada.
 
Pues presupuesto.. No se ni cuanto cuestan :roto2rie: he visto algunos por 100€ pero no se si son baratos para salir del paso o son centrales nucleares :v

Y en cuanto a la potencia, con que me de para guardar cambios de algún documento, cerrar el juego.. Cosas así, me vale.

Ahí lo puso.
Y su equipo, como lo tiene en la firma, pues curioseé en ella para sacarlo, jajaja.
Era más rápido que preguntarle.
 
No te preocupes hooombre.
El cyberpower que te he dicho, tiene conexiones schuko en la parte de atrás.
Olvidate de esas, porque esa es la versión Inglesa.
La version europea tiene 6 conectores schuko.

n9724-ups-cyber-power1-600x600.jpg

Si ya me fije, al final del nombre pone UK, pero es la unica que encontré en Amazon. La normal con esos conectores no aparece :v
EDIT: parece que en las reseñas del producto dicen que la imagen no se corresponden y viene con los conectores schuko. De todas formas si tu encontraste la europea, si no te importa pasame el link.
Gracias de nuevo!
 
Última edición:
Yo compré este: CyberPower CP900EPFCLCD-UK Linea interactiva 900VA 6AC outlet(s) Torre Negro sistema de alimentacion ininterrumpida (UPS) - Fuente de alimentacion continua (UPS) (900 VA, 540 W, 170 V, 270 V, 50/60, 405 J): Amazon.es: Informatica
De hecho, no le hagas caso a la versión.
Si te lo envían del almacen de Madrid, es la version europea. FIJO.
A mi me ha venido así. Pese a que he comprado el mismo.

¿Sobre los precios? No te asustes, cambian de un dia para otro.
De 190 ha subido a 208
Porque sí. Amazon es así de guay.

Si esperas algunos días, bajará otra vez.

Si de todas maneras tienes la mala suerte de que te llega versión UK. Devolución y punto.

Es lo bueno de Amazon.
 
  • Like
Reacciones : ALP
Arriba