• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para GTX 1070 y un i7 7700 non k

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
24
Como estoy teniendo problemas de framedrops y todo lo que he hecho está siendo en vano pues solo me queda cambiar la fuente de alimentación.

Me habéis recomendado muchísimo la EVGA SUPERNOVA G3 550W GOLD, que son 100 euros.

Me gustaría saber si hay alguna fuente de alimentación parecida que también sea modular por algo menos de dinero. Gracias.
 
Si, de igual calidad y con más garantía tienes por 90e la seasonic focus .

Luego puedes encontrar a un precio más bajo fuentes muy buenas como la bitfenix whisper o "fsp hydro x".

Y algo más barata tienes bequiet puré power 10 400 o 500
 
Última edición:
Hola. Poco más que añadir a lo de tasa.

Pero vamos, las EVGA G2 y G3 se han vendido / vendiendo como churros con buenos resultados, de la Seasonic Focus no (sé) nada de ella hasta el otro día que la puso brei, no (se) sabe si será propensa a ruido eléctrico o no, pero lo que hemos ido viendo en Seasonic es lotería 50-50...

Yo por ejemplo tengo una fanless con ¿7 años de garantía?, pero de poco sirve esto si hace ruido eléctrico, aunque sea mínimo, fastidia.

-
De igual forma SON FUENTES CON MAYÚSCULAS.
 
No se sabe de ninguna fuente si sera propensa a ruido electrico, a menos que se crea que fiarse de experiencias personales sea una manera objetiva de determinarlo. Aunque sea anti Seasonic, me parece mejor calidad/precio la Focus que la G3.
 
Arriba