• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que fuente elegir

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
Fuentes de alimentacion Enermax MAXPRO EMP700AGT 80+ 700W - Fuente - Life Informatica
Fuentes de alimentacion Nox Hummer 750W 14cm 80+ Bronze modular - Fuente - Life Informatica
Fuentes de alimentacion Tacens Mars Gaming Vulcano 750W - Fuente - Life Informatica
necessito que sea en tienda de barcelona ya que la fuente que tengo tiene un cable en mal estado y en cualquier momento puedo tener u susto gordo!!
mi equipo es:
Placa: msi b-85-g41 pc maate
CPU: Intel i-7 44790 3.6GHz
GPU: Gigabyte GTX 970 windforce O.C
Ram: kingston 8x2 1600 mhz
HDD: ssd 120(kingstone snow 300) + 1tb+500gb


 
Todas las fuentes que pones son malonas. Echale un ojo a una be quiet pure 10, una evga g2 si quieres que sea mas barata. Y con 450W-550W te sobra, no necesitas irte a una de 700W.
 
Todas las fuentes que pones son malonas. Echale un ojo a una be quiet pure 10, una evga g2 si quieres que sea mas barata. Y con 450W-550W te sobra, no necesitas irte a una de 700W.
te cuento tengo una de 650 y cuando estoy jugando por ejemplo el formula 1 2016 o juegos potentes tengo parones de 2 o 3 segundos.
aparte tampoco me quiero passsar de lo 100 e que me quiero comprar la caja nox tg
y por ejemplo Corsair CX-M Series CX650M en Modular Technology
 
te cuento tengo una de 650 y cuando estoy jugando por ejemplo el formula 1 2016 o juegos potentes tengo parones de 2 o 3 segundos.
aparte tampoco me quiero passsar de lo 100 e que me quiero comprar la caja nox tg
Pues si tienes de presupuesto hasta 100e yo me cogia una evga supernova g3 550W, de lo mejor en fuentes y puede alimentar cualquier equipo monográfica de sobra.
 
Pues si tienes de presupuesto hasta 100e yo me cogia una evga supernova g3 550W, de lo mejor en fuentes y puede alimentar cualquier equipo monográfica de sobra.
para acabar dudas tengo pensado cambiar la placa madre y cpu (actualiza ) comprare un i7 para poder hacer overcluck aparte tengo pensado poner 2 970 windforce o una 1070 la psu que me dices me serviria?
estas que te parecen:
AeroCool Extreme Silense 700W - Revolution Computer
Corsair CX-M Series CX650M - Revolution Computer
Corsair TX-M Series TX650M - Revolution Computer
 
Última edición:
en life por suerte si tienen un buen surtido de fuentes baja el pdf de la tienda y busca esas fuentes que te recomiendan suelen tener cosas de buena calidas ahora la postventa por experiencia propia , es lenta de narices en el tema rma
 
La TX650M esta muy bien si tiene que ser en esa tienda.
 
no soy experto pero un pequeño detalle si se ve a legua la eficiencia energitica lo que lo mismo que gastaria un pc con cada una . la primera es bronce la 2 oro esta ultima mas eficiente y parece que semimodular , luego aqui por construccion cual es mejor
 
no soy experto pero un pequeño detalle si se ve a legua la eficiencia energitica lo que lo mismo que gastaria un pc con cada una . la primera es bronce la 2 oro esta ultima mas eficiente y parece que semimodular , luego aqui por construccion cual es mejor
CapXoff Vagus Para alimentar una nvidia 1070 me va bien cualquiera de las dos?
 
a eso te contesto yo sobra fuente , un saludo
 
84 en tienda la otra me pedian 100 y pico
 
Arriba