• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente elegir para futuras ampliaciones

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Veréis tengo una fuente corsair de 550 creo que es una CX de hace mínimo 10 anos y aunque el ordenador me va bien un i5 4460 con una 970,tengo pensado renovarlo en un futuro, que fuente me aconsejáis ?
 
Yo he pillado una RM750 X , la serie inferior dió algunos problemas por no ser de suficiente calidad, pero tanto la SERIE X como la SERIE i , han corregido esos defectos y estan a muy buen precio/calidad.
 
Veréis tengo una fuente corsair de 550 creo que es una CX de hace mínimo 10 anos y aunque el ordenador me va bien un i5 4460 con una 970,tengo pensado renovarlo en un futuro, que fuente me aconsejáis ?
Cual es tu presupuesto máximo? Una buena idea es esperar a finales de año, a que lance be quiet sus Straight Power 11, que tienen una pinta increíble aunque como todos los lanzamientos de psu hay que cogerlo con pinzas ya que no sabemos ni precio ni la calidad real. Una buena opción actualmente es una seasonic Focus.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Cual es tu presupuesto máximo? Una buena idea es esperar a finales de año, a que lance be quiet sus Straight Power 11, que tienen una pinta increíble aunque como todos los lanzamientos de psu hay que cogerlo con pinzas ya que no sabemos ni precio ni la calidad real. Una buena opción actualmente es una seasonic Focus.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

150 sería mi presupuesto
 
150 sería mi presupuesto

por ahjora el ordenador me va bien, con temperaturas de 75 como mucho en grafica jugando con todo a tope y 60 y algo en procesador, asi que no se si esperar o que ya que mi fuente tiene muchos años.
 
Cuando dices de renovar el PC, que le pondrias? tienes pensado hacer SLI o lo descartas completamente?
 
Cuando dices de renovar el PC, que le pondrias? tienes pensado hacer SLI o lo descartas completamente?

SLI no haria, cambiaria de plataforma a los nuevos procesadores que vengan ya sea amd o intel, y la grafica si no me aguantase tb
 
En corsair no me iria a una CX, minimo a una HX fabricada por Seasonoic (dentro de las corsair), ultimamente esas CX estan dando amas de un problema
 
En corsair no me iria a una CX, minimo a una HX fabricada por Seasonoic (dentro de las corsair), ultimamente esas CX estan dando amas de un problema

La HX que fabrica CWT quieres decir? los mismos que fabrican la CX? si la HX la fabrica CWT entonces ya no es tan buena como lo seria si la fabricara Seasonic?
 

Entiendo, entonces mejor que no compre la HX porque la fabrica CWT, las HX hechas por seasonic son las de hace muchos años, esas ya no se fabrican, ahora solo las de CWT, las platinum. Basado en tu argumento, debe descartar todas las corsair por debajo de la HX, incluidas RMx, RMi, HXi, e ir directamente a la corsair AX, la unica que fabrica Seasonic de corsair, porque como la fabrica Seasonic entonces ya es mejor que las otras solo por eso.
 
No entiendes la ironía del post? Está ironizando sobre tu argumento sin sentido de que por ser Seasonic es mejor
 
Arriba