• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electrico

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Hola , desde hace un tiempo la fuente corsair 750w platinum me esta haciendo un ruido electrico ,y me esta pasando con el playerunknow battleground, como juego con los auriculares no me enteraba pèro me los quite estando el juego abierto y me di cuenta del ruido. Lo que me raya es que pase con el juego abierto en cuanto lo cierro se acaba el ruido..cual puede ser el problema? o directamente es defecto de la fuente al exigirle energia la grafica la fuente comienza ha hacer el ruido? nose pero si no hay una soluccion tendre que devolverla.

Un saludo señores!!
 
Si limitas los FPS con vsync, tambien hay ese ruido electrico?
 
Arriba