• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que fuente recomendais para esta configuracion?

Rovellat

Nuevo
Registrado
3 Oct 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Aunque llevo mucho tiempo siguiendo a El Chapuzas Informático, este es mi primer post, así que Hola a todos/as.
El caso es que estoy jubilando mi viejo PC, y tengo preparado un Ryzen 1600X, con placa asus b350m-a, y una rx 580 de msi para montar, pero el tema de la fuente se me escapa ¿alguna recomendación?, a menos que no quedase mas opción preferiría gastarme entre 60 - 80 €.
Me ofrecieron una Tacens 600w 80 plus silver pero he oído muchas pestes sobre esa marca.
¿que opináis vostros?
 
Estoy con CapXoff
Incomparablenente mejor fuente que la Tacens.
Incluso fuentes mas baratas son mejores que la Tacens. Pero esa Bequiet para su precio está muy bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, tirare por esa fuente seguramente, pensaba que necesitaba mas de 500 w pero ya veo que estaba equivocado :p
 
Gracias por las respuestas, tirare por esa fuente seguramente, pensaba que necesitaba mas de 500 w pero ya veo que estaba equivocado :p

en realidad incluso con 400 te llegaría, pero mejor la 500 por si quieres hacer OC en un futuro o poner una gráfica más potente. Si tienes pasta de todas formas yo me estiraría un poco más y pillaría una seasonic focus 550 o una EVGA g3 550W
 
Leñe ahora me haces dudar jeje.
La idea es hacer OC leve, a unos 3.9 o asi, por lo que iba a estirarme un poco mas y pillar la be quiet que me mencionaron pero de 600w, ahora no se si esa o la seasonic que veo que es gold XD
 
Leñe ahora me haces dudar jeje.
La idea es hacer OC leve, a unos 3.9 o asi, por lo que iba a estirarme un poco mas y pillar la be quiet que me mencionaron pero de 600w, ahora no se si esa o la seasonic que veo que es gold XD

Hombre leve, es casi a lo maximo que llega xD
 
Cierto, llevo un cacao de números estos días mu grande xD
 
Arriba