• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente de alimentación deberia comprarme?

Boreal

Nuevo
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Me quiero comprar un ordenador por piezas, u habia pensado en esto
Ryzen 5 1600
Asus Prime B350-PLUS
GTX 1070 (aun no se cual, ya que me la pillare un par de meses después de pillarme todo esto, alargare la 750ti que tengo actualmente)
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8gb 8x1 (Añadire 8 mas en un futuro, pero no me llega el dinero ahora mismo)
Un SSD de 128gb que tengo en mi pc actual
Un HDD de 1tb que tengo en mi pc actual
Y la caja es una NOX Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca

Mi pregunta es, que fuente de alimentación debería comprar? Me gustaría calidad pero que no pase de los 80€

Muchas gracias :)
 
Ese equipo no llega a 300W asio que podemos coger una PSU buena de 400-500
Está muy bien la Bequiet PurePower 10 400 por unos 60 por un poco más tienes la de 500 y las modulares (400 CM y 500 CM)
También la Corsair TX550
Un poco por encima de estas Bitfenix Whisper 450
Un poco por debajo
Cougar LX 500
Corsair Vengeanze 500 y 550M
Cooler MAster G450M y 550M
 
Bitfenix Whisper 450 cuesta unos 80€ en coolmod y sería la mejor opción si se busca calidad y silencio, corsair TX si se busca calidad pero el ruido no es prioridad, y Be Quiet pure power 10 si se busca silencio con calidad buena pero no tanto.
 
Arriba