• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación silenciosa y fiable

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas. Busco una fuente de alimentación fiable y lo más silenciosa posible. Tengo un presupuesto ajustado, así que cuanto más económica, mejor. ¿Qué modelos me recomendáis? Necesitaría de unos 500W. Gracias
 
Si es por silencio la be quiet que te recomienda el compañero arriba seria la mejor opcion.
 
Gracias, pensaba eso, máximo unos 60-70 euros.
 
Gracias, le echaré un ojo.

En una tienda cercana a mi casa trabajan con fuentes de las marcas Zalman, Cooler Master y Corsair.

Sé que es algo bastante subjetivo, pero qué tal salen estas marcas? Son fiables?

Saludos.
 
Gracias, le echaré un ojo.

En una tienda cercana a mi casa trabajan con fuentes de las marcas Zalman, Cooler Master y Corsair.

Sé que es algo bastante subjetivo, pero qué tal salen estas marcas? Son fiables?

Saludos.

La marca es lo de menos, lo importante es el modelo.
 
Gracias, le echaré un ojo.

En una tienda cercana a mi casa trabajan con fuentes de las marcas Zalman, Cooler Master y Corsair.

Sé que es algo bastante subjetivo, pero qué tal salen estas marcas? Son fiables?

Saludos.
Es que el problema es que la marca es lo de menos. Xq cada marca tiene modelos de diferentes fabricantes algunos malos y otros buenos.

Por ejemplo corsair tienes la "corsair vs" que es mediocre. Tienes la corsair cx que es decente pero algo ruidosa y tiene la corsair rmx que es buena y silenciosa. Así que habría q saber los modelos
 
Arriba