• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente SFX / SFX-L Escojer?

imese

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
29
Hola!!

Estoy pensando en montar un equipo secundario mini itx con los siguientes componentes y necesito ayuda para escoger una buena fuente de tamaño reducido con un presupuesto de unos 90€
Caja: Cougar QBX // MB (z170 / z270) // CPU: i5 6500 (en propiedad) // Ram: 8G (en propiedad) // Ventiladores (todos los que permita la caja)

Uso principal: Pc para salón para tenerlo sin gráfica o con una 1050ti
Uso Ocasional: le pondría mi 7700k con una 1080ti ocasionalmente si me tengo que desplazar y podría ser PC principal en un futuro

Seguramente se le montaría una rl custom sencilla con un combo de bloque mas bomba.

Calculo que necesitare unos 500w en un futuro para ir bien, preferiría ir a por una de 600 para dar mas holgura

Opcional: puesto que no esta en el sitio indicado: me gustaría recomendación de placa base (160€ aprox)

cito a galletabah puesto que se que esta bastante metido en el tema SFF y haber si me puede enlazar con alguien que me pueda dar recomendaciones con esta caja (si sabéis de alguna similar de tamaño por unos 70€ de mejor rendimiento indicarme-lo a poder ser.

Gracias!
 
En SFX puras Corsair SF 600
Si te caben SFX-L o esa o Be Quiet L Power

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo para esa caja, te recomiendo la Sharkoon SilentStorm SFX Gold de 500W
En cuanto a placa base, para ese socket, la asrock fatality va estupendamente.
 
Había pensado en la sf600 como primera opcion, la sharkoon creo que ira justa con los componentes futuros calculando unos 400-450w de tdp con lo expuesto
Tendré muy en cuenta la placa puesto que estoy muy contento con mi actual K6 Kosh galletabah
 
si compras la sf600 tendrás que comprar el adaptador para el hueco atx de la caja. Las corsair no lo traen
 
Arriba