• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente de alimentacion necesito para una GTX 1060 G1 6gb + i5 8400?

NNpr0

Nuevo
Registrado
3 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Hola amigos, tengo el problema que no se que fuente de alimentacion en particular necesito, ni cuantos watts:uis:

Asi que les agradeceria que me recomendaran una fuente de poder para una Gtx 1060 G1 6gb y un i5 8400.

Les agradeceria bastante ya que la fuente de poder es lo ultimo que me falta para empezar a armar mi pc, y ya llevo bastante tiempo calentandome la cabeza, sin saber que hacer
 
Con una fuente buena de 400W es suficiente
Alguna limitación de presupuesto o de tiendas? Modular?
En principio Corsair CX 450M esta bien
y algo mejor Bequiet Pure Power 400 (o 400CM) o Corsair TX 550M
Aun mejor Bitfenix Formula Gold 450 o 550

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Buenas como dice kosh Gran experto y que me ayudo en su momento con ese pc con una de 400 450 tienes mas que de sobra incluso en full rendimiento 100 tanto cpu como gpu, yo tengo el i5 8600k algo overcloqueado,
una 1070 G1 de 8 Gb
16 de ram
una liquida 110
2 discos duros , ssd y yo tengo la corsair 550 rmx y te puedo asegurar que nada de problemas mas que testeado con todo funcionando al 100 a la vez para ver si se venia abajo, cero ruido modular y amuy buen precio, yo estaba entre esa y la seasonic, pero por falta de stock me pille esta y la verdad que d elujo 7 años de garantia, materiales japoneses como la seasonic y demas de su categoria. Asi que vete a la bequiet, la formula no la conozco o una seasonic de esa categoria, la cx 450 no esta mal como dice el pero es bastante "peor" que las rmx de la misma corsair, ya segun presupuesto . Espero te haya servido de ayuda :) :D
 
Pues no encontre las que tu decias en las paginas de mi pais, pero encontre una tal corsair vs500, crees que me sirva o sigo con la cx que si esta?
 
Pues no encontre las que tu decias en las paginas de mi pais, pero encontre una tal corsair vs500, crees que me sirva o sigo con la cx que si esta?
Mejor la CX

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Pues no encontre las que tu decias en las paginas de mi pais, pero encontre una tal corsair vs500, crees que me sirva o sigo con la cx que si esta?
Mejor la CX. Yo acabo de comprar una corsair cx y tengo que decir que solo con verla por fuera se nota la calidad.
 
Arriba