• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair hx100 vs hx1000i

drakenos

Nuevo
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas noches, tengo una consulta quiero comprar una nueva fuente que es la HX1000w pero esta el otro modelo que es el HX1000I que lleva el link vale 50€ mas, dicen que tiene un mejor ventilador que seguro que no se nota la diferencia y que va bien para controlar las temperaturas de overclock, pero para eso tengo el hwmonitor en verdad vale la pena pagar esa suma o mejor ahorrar esos 50€?.
 
Hola drake.

Por ese precio yo me iría a por la Seasonic Prime Titanium, quizás sea mucho preguntar, pero... ¿Para qué quieres 1000 vatios a día de hoy? Supongo que pondrás 3 o 4 gráficas para minado o algo así, porque si no es como comento, no le veo ningún sentido.

No me suelen gustar las fuentes de tamaños que no son estándar, un claro ejemplo es la Corsair que citas, por eso te insisto en la Ss Prime, que tienen un tamaño ATX 100% estándar (de largo).

En fin, ya nos dirás (negrita).
 
No voy a pagar demas por pasar de platinium a titanium costandome 190e no lo amortizaria ni en 10años como dicen, aparte seasonic tiene mas % de fallos que corsair el tamaño que tiene entra en la caja que tnego nzxt340elite, es para una SLI 1080ti, 8ventiladores 14cm, 1ssd, 2xhdd, 2x refigeracion aio, 4x8 3200 ram y el 8700k con maximus x hero todo sumando overlock a todo los componentes por eso compro una de 1000 sabiendo aparte que la fuente con el tiempo pierde potencia y estoy jugando 10 o 12h diariamente.
 
La verdad es que no tiene nada mas aparte de lo del link y el ventilador, 50€ de diferencia no merece la pena.
 
Arriba