• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente debo comprar?

12alex12

Nuevo
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola, voy a cambiarme el pc, de momento he cogido el procesador intel i7 6700k 4.0 ghz, la placa base Z170A gaming M7 , y tengo pensado coger una msi gtx 1060, un disco ssd de 240gb, y un solido de 1tera, y 8gb de ddr4.

Ahora mismo tengo la fuente L-link 650W PFC, pero se que no es una buena fuente, y ya que voy a ponerme un buen pc, me gustaria poner una buena fuente, alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro, tenemos el apartado de presupuestos a medida para asesorarte en el equipo porque puedes comprarte algo más actual, si solo quieres la fuente comenta presupuesto.
 
La fuente es muy mala. Depende lo q te quieras gastar te podemos dar una opción u otra pero como mínimo una corsair cx450m de 55e

Procesador miraría un i5 8400 o superior con placa z370 o las h370 que saldrán las próximas semanas más baratas, ya q el i5 8400 es muy similar al 6700k posiblemente algo superior el 8400 con la diferencia que el 8400 es muy actualizable y el 6700k no.
 
Una CM masterwatt o una corsair CX, tienen buena calidad-precio.

FUENTE ALIMENTACION COOLER MASTER MASTERWATT 550 550W SEMI-MODULAR 80+ BRONZE

Corsair FUENTE ALIMENTACION CORSAIR CX550 550 WATT 80+ BRONCE

EVGA Fuente Alimentacion 500W B1 BRONZE

Fuentes de este estilo calidad precio están muy bien, las hay mejores y más caras,

Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular

Yo con una de las tres primeras (por ejemplo) de ese estilo, lo veo bien. Igualmente, que te diga alguno que esté más metido. También puedes mirar la guía de las recomendadas.
 
Arriba