• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente DEEPCOOL DQ750ST

theblack

Nuevo
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenos días,

He visto esta fuente en oferta y no se si es una buena opción cogerla o no por el precio que tiene. Sé que hay marcas que no son recomendables como la Tacens, pero de esta no he leído nada y quería asegurarme.

Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Ahm! Sin saber que equipo tienes, irte a por una fuente de 750W no es lo mas apropiado. Piensa que un 8700K con una 1080 puedes alimentarlo perfectamente con una fuente de 550w de calidad comprobada (y tienes margen de potencia).

Es mas preferible menos potencia de un fabricante de prestigio a los 750w de 'vete a saber tu quien'.

Se trivializa con la importancia de la fuente de alimentación y es un componente básico de tu equipo. Es el que va a suministrar energía a todos ellos y tiene que hacerlo de forma correcta (tanto voltaje, como amperios así como el menor ruido eléctrico - no ruido del ventilador).
 
Gracias por tu rápida respuesta, había pensado en esta fuente Corsair TXM Series TX650M, pero al ver la otra en oferta no sabía que tal era. En un principio es para una 1060 + i7 8700K pero en un futuro quiero poder ampliar y añadirle una Tesla como mínimo adicional por eso no quiero tener que cambiar la fuente dentro de un año y que pueda cubrirme posibilidades de añadirle componentes al PC. Pero si esta marca no es fiable no pasa nada. Miraré la Corsair.

Saludos
 
esa marca suena a generica que no veas . hay un hilo en este foro con fuentes recomendadas . antes de pillar esa fuente miraria ,mas que nada para evitar disgustos posteriores
 
Me valen ambas respuestas, ¿como cierro el tema o lo doy por solucionado?
 
esa marca suena a generica que no veas . hay un hilo en este foro con fuentes recomendadas . antes de pillar esa fuente miraria ,mas que nada para evitar disgustos posteriores

Deepcool tiene torres y refrigeración líquida que yo sepa y de mala calidad no se ven, pero claro mejor irse sobre seguro
 
lo que comentas mejor algo mas conocido, que hay bastante donde elegir , evga - corsair ,seasonic, b quiet , y varias mas, claro esta un modelo decente y ya esta
 
Gracias por tu rápida respuesta, había pensado en esta fuente Corsair TXM Series TX650M, pero al ver la otra en oferta no sabía que tal era. En un principio es para una 1060 + i7 8700K pero en un futuro quiero poder ampliar y añadirle una Tesla como mínimo adicional por eso no quiero tener que cambiar la fuente dentro de un año y que pueda cubrirme posibilidades de añadirle componentes al PC. Pero si esta marca no es fiable no pasa nada. Miraré la Corsair.

Para que te hagas una idea. El equipo de la firma usa una Seasonic Focus+ Platinum de 550w. Te dejo aqui la review de ella:

Seasonic FOCUS Plus Platinum 550W PSU Review | PC Perspective

Con esa fuente mueves perfectamente un 8700K y una GTX 1060 aparte de quedarte fácilmente como un 30% de reserva de potencia (estresando a tope la CPU y la GPU he llegado a consumir 380w). Tienes también versiones de 650 y 750w por si pretendes a corto plazo meter mas consumo en esa fuente y ahorrarte el cambio e fuente y seguir teniendo un margen de potencia.

Certificación Gold o Platinum? Depende de ti en última instancia (de tu bolsillo principalmente - la diferencia de precio no es mucha) pero cuanto mas eficiente es una fuente menos energía convierte en calor (cuanto menos, mejor).

Quizás no lo notes al mismo día (ahí entran tus hábitos de uso), pero a la larga, puedes llegar a ahorrar una bonita cantidad de energía que simplemente se ha transformado en calor.
 
No es tan mala pero tampoco es muy buena, con una fuente de 550w va que chuta, o 650w como mucho para 1080 tis y overclocks fuertes y tal.
 
lo mejor el precio eso si
 
Gracias por tu rápida respuesta, había pensado en esta fuente Corsair TXM Series TX650M, pero al ver la otra en oferta no sabía que tal era. En un principio es para una 1060 + i7 8700K pero en un futuro quiero poder ampliar y añadirle una Tesla como mínimo adicional por eso no quiero tener que cambiar la fuente dentro de un año y que pueda cubrirme posibilidades de añadirle componentes al PC. Pero si esta marca no es fiable no pasa nada. Miraré la Corsair.

Saludos
La corsair está muy bien no vas a necesitar más potencia de 650w. Una 1080ti que es lo máximo para ámbito doméstico funciona con 550w de buena calidad. La Tesla equivalente a esa tarjeta vale 6000e y tiene un consumo similar. Así si no quieres gastar más de 6000 en una Tesla con una de 650w irás sobrado.

Lo q tienes q mirar es muy bien para q la quieres xq hay gente q viendo el excesivo precio de las tesla prefiere en vez de gastarse 6000e comprarse de 2 a 4 gráficas 1080ti que en ciertos ámbitos rinden mucho más que la Tesla de 6000e. Y si quieres poner varias gráficas si q necesitarás más potencia.

Así q lo dicho yo miraria primero lo q vas a hacer en el futuro si quieres Tesla te sobra con 650w.
 
Arriba