• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar o mantener fuente

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Actualmente tengo una CORSAIR TX650W de mi antiguo pc le montare un i8700k y una refrigeración AIO y lo demás del equipo de grafica seguramente me espere a una 2070/2070 con esta fuente que tal va el equipo o mejor venderla y ir algo modular mas potente ? GRACIAS
 
Tienes buena fuente, vas sobrado siempre que no metas 2 gráficas en el pc.
 
Depende que fuente sea de estas dos.

ec469171cceff18aaab2e59c57aaf26e.jpg
 
@tasadarf es la de la izquierda y la cambiaria por una Cooler Master V650
Es una fuente decente la corsair, en su época era muy buena. Si que puedes seguir usándola sin problema pero como puede que tenga ya muchos años de uso si te lo puedes permitir comprar una nueva es una buena opción y dejar la otra para un equipo antiguo o moderno pero con bajas exigencias es la mejor opción

La coolermaster serie v es muy buena fuente. Pero por precio la veo excesivamente cara. Ya que cuesta igual o más que mejores fuentes como seasonic Focus +, evga G2,g3, corsair rmx o rmi o la bequiet straight 11. La coolermaster la comparativa con fuentes como la bitfenix fórmula gold o la corsair txm siendo estas mucho más baratas
 
Esa fuente la tengo yo desde setiembre de 2012, es buena fuente, pero en mi caso de vez en cuando se le escucha ruído electrico, aún así no no pienso cambiarla hasta cambiar de pc.
 
Arriba