• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre fuentes

TheMiner

Nuevo
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas!
Me quiero montar un PC con esta configuración:
- Procesador: i3 8100
- Placa Base: Gigabyte B360M H
- Caja: Nox Hummer ZX
- RAM: G.Skill RipjawsV 2x4GB 2400MHz
- Gráfica: Zotac 1050TI 4GB OC

Pero no me decido por una fuente. Estoy entre estas:
- Seasonic S12II 520W
- Be Quiet! Pure Power 10 400W
- Corsair CX450 450W

Cual debería elegir?
Si queréis proponerme otra, que no cueste más de 60€.

Gracias
 
Yo te recomendaría la Seasonic, ir algo sobrado siempre viene bien, sobretodo si quieres ir poniendo cosas. Luego iría la Corsair y por ultimo la Be Quiet. Aunque por +3€ tienes la FSP Hydro 600= FSP Hydro 600 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU
 
La seasonic s12ii es una fuente mediocre hoy en dia para lo que cuesta, pues no es DC-DC en los railes menores y no es silenciosa a altas cargas. De esas sin duda la be quiet es la mejor. Pero si puedes estirarte un poco la bitfenix formula es mas eficiente y tambien muy buena, con mas vatios.
 
Me llegarán 400W para mi configuración?
 
Me llegarán 400W para mi configuración?
Ese ordenador consume menos de 200w. La puré power 10 400w está muy bien, mejor que esa y de precio ajustado solo está la bitfenix fórmula gold 450w y 550w que valen 64 y 66e si mal no recuerdo.
 
Totalmente de acuerdo con CapXoff y tasadarf

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo invertiria, si es posible, algo mas en la fuente. Aunque ahora creas que no, es posible que en unos meses te de por poner mejor grafica o cpu o las 2, y te veras obligado a comprar otra. Si compras hoy una buena y con algo mas de W te durara mas que los demas componentes.
 
Yo invertiria, si es posible, algo mas en la fuente. Aunque ahora creas que no, es posible que en unos meses te de por poner mejor grafica o cpu o las 2, y te veras obligado a comprar otra. Si compras hoy una buena y con algo mas de W te durara mas que los demas componentes.
Cierto que es mejor gastar mas en fuente pero, sin OC, un i7+GTX 1070 no llega a 400W

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Cierto que es mejor gastar mas en fuente pero, sin OC, un i7+GTX 1070 no llega a 400W

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Yo siempre comento lo mismo un compañero nuestro tiene i7+ gtx 1070 con una fuente de 330w es justo para mi gusto pero si es de buena calidad funciona.

Yo la ideal para futuras ampliaciones la veo la bitfenix fórmula gold 550w es de muy buena calidad que es lo principal y si en un futuro le quieres meter una gráfica de lo mejor del mercado cualquiera sin problemas.
 
Yo siempre comento lo mismo un compañero nuestro tiene i7+ gtx 1070 con una fuente de 330w es justo para mi gusto pero si es de buena calidad funciona.

Yo la ideal para futuras ampliaciones la veo la bitfenix fórmula gold 550w es de muy buena calidad que es lo principal y si en un futuro le quieres meter una gráfica de lo mejor del mercado cualquiera sin problemas.
Cierto. además entre la Bitfenix de 450 y la de 550 apenas hay diferencia

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba