• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair HX520W modular

dependera de los otros componentes , si las hara oc al proce o lo tienes hecho . la grafica en si cosume bastante
 
dependera de los otros componentes , si las hara oc al proce o lo tienes hecho . la grafica en si cosume bastante


i5 4690 3.5 de procesador y lo demas no consume mucho...Gracias por responder enfadon :p
 
Con overclock normal a la grafica vas sobrado.
 
Con overclock normal a la grafica vas sobrado.
no le voy a hacer overclock a la grafica nada mas el que trae de serie... y el micro se pone en modo turbo a 3.9 pero no es el K

Entonces voy bien con la r9 290x ? ahora tengo una r9 280x y sin ningun problema
 
no le voy a hacer overclock a la grafica nada mas el que trae de serie... y el micro se pone en modo turbo a 3.9 pero no es el K

Entonces voy bien con la r9 290x ? ahora tengo una r9 280x y sin ningun problema

Deberia ser mas que suficiente si.
 
Si deberia ser suficiente. Ahora bien esa hx520 es la misma que la mía que salió hace 12 años si la has tenido cerca de ese tiempo y la has dado caña y horas de uso igual hay que pensar en cambiar
 
Si deberia ser suficiente. Ahora bien esa hx520 es la misma que la mía que salió hace 12 años si la has tenido cerca de ese tiempo y la has dado caña y horas de uso igual hay que pensar en cambiar
Si tiene bastante tiempo y ningun problema nunca.. han pasado por ella 3 generacionees de pc..la mejor compra que hice en su dia por 100 euros que tenia de precio la fuente!
 
Si tiene bastante tiempo y ningun problema nunca.. han pasado por ella 3 generacionees de pc..la mejor compra que hice en su dia por 100 euros que tenia de precio la fuente!
Si, yo pagué unos 90e y llevo con ella mucho este año paso de 10 años y perfecta, la he usado a bajas cargas pero mucho tiempo en horas de encendido unos 6 años. Ni siquiera el ventilador hace ruido cuando en la misma caja ya se han muerto varios. Yo la voy a dejar en el ordenador en q nació que lo actualice a un Xeon y 8gb de RAM y cuando lo jubile que será a los 15 años.

Las únicas pegas que tengo es que tiene pocos conectores de energía sata y la eficiencia para la actualidad es baja y yo que lo dejo mucho tiempo encendido me vendría muy bien una gold o platinum.
 
A mi, invertir un poco más en la Fuente de alimentación nunca me ha parecido dinero tirado. Bueno... lo mismo influye el hecho de que una vez me prestaron una fuente l-link de 500w para probar no recuerdo el qué y petó al cuarto de hora.
Quizás ese tipo de experiencias me hayan marcado un poco. xD
 
Buenos dias
Habria algun problema en usar esta fuente ya antigua (2008) en un equipo actual o me deshago de ella y compro una actual (CUAL 60-70 euros max).La verdad es que el tiempo que la he usado nunca me ha dado problemas y me gustaria aprobecharla ahorra en una APU 3000G con la grafica integrada ,un SSD 128 MB y un HDD de 4TB y 4 ventiladores de caja y regalarselo a un chico. El uso seria ofimatico y multimedia, cosas nada pesadas.
Muchas gracias
 
Buenos dias
Habria algun problema en usar esta fuente ya antigua (2008) en un equipo actual o me deshago de ella y compro una actual (CUAL 60-70 euros max).La verdad es que el tiempo que la he usado nunca me ha dado problemas y me gustaria aprobecharla ahorra en una APU 3000G con la grafica integrada ,un SSD 128 MB y un HDD de 4TB y 4 ventiladores de caja y regalarselo a un chico. El uso seria ofimatico y multimedia, cosas nada pesadas.
Muchas gracias
Tienes exactamente la misma fuente que yo y de la misma época. Yo pienso seguir con la fuente pero en el equipo antiguo con unas cuantas modificaciones que tiene hechas hasta que aguante.

Pero en un ordenador Nuevo una fuente con 12 años se puede decir que ya ha cumplido, funcionar si que te va a funcionar pero yo personalmente la cambiaria. Una fuente buena actual tiene una eficiencia muy superior lo a te puede ahorrar algún euro a final de año en factura se electricidad dependiendo de las horas de uso, tiene mejores protecciones (que te aseguran que si algo se estropea no estropee varios componentes a la vez incluso hasta evitar que se estropee el primero, además de disponer todos los componentes nuevos con sus 12 años se vida.

La mejor fuente dentro de tu presupuesto es la bitfenix fórmula gold 550w además fabricada por la misma empresa cwt que la tuya.

Que tienes un presupuesto muy ajustado y te cuesta comprar una fuente nueva y prefieres posponer la compra y comprar algo mejor, podrías seguir usando la vieja pero mientras te dure la garantía de los componentes para cubrirte las espaldas.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues nada ya que es un PC nuevo , le voy a poner esa fuente que me recomiendas:Se lo voy a regalar a un niño de una asociacion de discapacitadaos, me han dicho que le gustaria un pc de sobremesa sencillo para el tema de la multimedia y con esta APU creo que le sirve.La HX la dejare para un PC antiguo que tengo aqui para pruebas.La verdad que esta fuente me ha salido muy buena a sobrevivido a 2 PC un P4 del año 2003 y a un I7 860 del año 2010 y todavia funciona bien.

Muchas gracias
 
Pues nada ya que es un PC nuevo , le voy a poner esa fuente que me recomiendas:Se lo voy a regalar a un niño de una asociacion de discapacitadaos, me han dicho que le gustaria un pc de sobremesa sencillo para el tema de la multimedia y con esta APU creo que le sirve.La HX la dejare para un PC antiguo que tengo aqui para pruebas.La verdad que esta fuente me ha salido muy buena a sobrevivido a 2 PC un P4 del año 2003 y a un I7 860 del año 2010 y todavia funciona bien.

Muchas gracias

SI va a ser un equipo que se ve a actualizar poco o los justo la bitfenix formula gold 550w es una fuente demasiado buena para un equipo que podriamos decir que es de ofimatica/multimedia con un consumo que ni superara los 100w. Si quieres la bitfenix perfecto xq la fuente es lo mas importante del ordenador que poco tiene que envidiar a fuentes de 100e pero la Riotoro builder 600w es una fuente decente y algo mejor la Corsair CX450 y ambas rondan los 50e, yo he montado alguno similar al tuyo y he montado la Corsair CX ambas creo que tienen 3 años de garantia y la bitfenix 5 años.

La verdad que salen muy bien de rendimiento y precio la combinacion que vas a hacer.
 
Voy a dejarle la bitfenix , por si dentro de unos años le quieren ampliar el equipo. 20 euros + no me supone ningun problema.

Muchas gracias tasadarf por la ayuda.
 
Voy a dejarle la bitfenix , por si dentro de unos años le quieren ampliar el equipo. 20 euros + no me supone ningun problema.

Muchas gracias tasadarf por la ayuda.

Gracias a ti por el detalle que has tenido.
La bitfenix esta hecha para durar te ira perfectamente recuerda que tiene 5 años de garantia por si tuvieseis que recurrir que nunca se sabe.

Un saludo
 
Arriba