• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Fuente para un 775

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Pues lo tipico, amiga de la familia que viene a pedirte ayuda por que el pc de la clinica no enciende... se le ha ido la fuente.

El pc es el siguiente, y su uso va a ser unica y exclusivamente, programa dental, office e internet.

Asus p5g41xxxxx - Grafica integrada y 1gb de ram, DVDRW, HD 180g.

Depende del micro que me encuentre puede que haga el mod 771 como detalle, amplie a 8gb de ram y le ponga una gtx 710, con eso y con el uso que le va a dar supongo que le aguantara otros 10 años.

El caso es que iba a ir por una corsair vs450... pero he leido en no se donde que no son mu alla.

Presupuesto 50 € mas o menos. Plus o Plus bronce.
 
Riotoro Builder
Be Quiet System power 9 400

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Es que la corsair vs no es peligrosa pero no es una buena elección. Es lo que se llamaría una fuente mediocre para gente de muy muy bajo presupuesto.

Tienes la corsair cx450 por 52e en Amazon que el envío es gratis y sería una fuente decente con 5 años de garantía.

Así tengo yo mi ordenador x5460 + 8gb RAM + gt710.

El cambio es brutal igual hasta le méto un sólido de 25e.

En tu caso que tienes tarjeta integrada no pondría la gt710, es verdad que se encarga de reproducir videos tanto web como de archivo, pero el xeon puede con ellos, solo la pondría si ves que tienes algún problema de reproducirlos mediante xeon.
 
El problema es que hasta mañana no se que micro tiene el pc, asi que aun no se si le hare el mod.

He mirado de ponerle la gt710 vs integrada por el simple hecho de compatibilidad con directx, ya que pienso ponerle w10 y va con directx 11, y en las especificaciones de la web de la placa ponia hasta directx10, que no se exactamente si influye en algo, pero por 20 lerus te pillas una de segunda mano hay tarjeta para rato. Y si tambien pienso ponerle un SSD, solo que se me olvido ponerlo.

Bueno gracias a los dos, estoy entre la Be Quiet y la corsair. Ya me decidire en un rato. Un salu2 y gracias de nuevo.
 
El problema es que hasta mañana no se que micro tiene el pc, asi que aun no se si le hare el mod.

He mirado de ponerle la gt710 vs integrada por el simple hecho de compatibilidad con directx, ya que pienso ponerle w10 y va con directx 11, y en las especificaciones de la web de la placa ponia hasta directx10, que no se exactamente si influye en algo, pero por 20 lerus te pillas una de segunda mano hay tarjeta para rato. Y si tambien pienso ponerle un SSD, solo que se me olvido ponerlo.

Bueno gracias a los dos, estoy entre la Be Quiet y la corsair. Ya me decidire en un rato. Un salu2 y gracias de nuevo.
Mejor la corsair CX que la bequiet pure power 9. La que es mejor que ambas es la bequiet puré power 10.

En cuando a Windows 10 solo necesita DirectX 9 para funcionar. El problema es que para graficas antiguas w10 incluye un driver de serie que si cambias luego de monitor o quieres poner 2 monitores da muchos problemas. Siempre puedes probar a instalar w10 con la integrada y si no te va bien solo es enchufarla e instalar el driver
 
La BeQuiet Puré Power 9 salieron flojas.
Mucho mejor la Pure Power 10 o si no lega el presupuesto la System 9

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba