• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Recomendación] Fuente para PC de Ofimatica y AutoCAD

Game

Chapucillas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
129
Puntos
18
Muy Buenas¡¡¡

Pues mi duda es la siguiente, voy a montar un pc para hacer trabajos profesionales por mi cuenta usando programas del tipo Office, AutoCAD (Planos sencillos en 2 dimensiones) e Internet, nada de juegos ni renders ni cosas por el estilo (Para eso tengo otro PC), los componentes son los siguientes:

CPU: I3 6100
RAM: 8 GB DDR4
PLACA: GIGABYTE B150
SSD: 240 GB
HDD: 1TB
LECTOR CD
GPU: En principio iré tirando con la integrada, pero al trabajar con doble monitor de 1080p puede que se quede corta en algún que otro plano, así que podría cambiar a un gt 1030, rx 550 o algo similar tanto en potencia como en consumo.

Entonces mi duda es ¿Qué calidad mínima de fuente le pondría a este PC?, es que me comentan ciertos entendidos que para un pc así cualquier fuente genérica de 15-20 € vale, pero no me fío mucho, pero también gastarme 50 o 60 € en una fuente me parece excesivo para este tipo de PC.

Gracias y perdón por el rollo:)
 
Última edición:
Mira alguna corsair o enermax en ese rango de precio
 
Mira alguna corsair o enermax en ese rango de precio

Yo decía si había alguna fuente por unos 30 € que fuese por los menos decente, ya que 50 o 60 € me perece excesivo. Lo que no se yo es si por esos 30 euros solo hay porquerías o que modelo mínimo seria recomendable comprar.
 
Hola, pues no te va funcionar, lo llevas con memoria DDR3 aunque supongo que tiene que ser un fallo al escribir ddr4 xDDD
 
Hola, pues no te va funcionar, lo llevas con memoria DDR3 aunque supongo que tiene que ser un fallo al escribir ddr4 xDDD

Lo había escrito mal jeje, pero gracias por la aclaración.
 
Arriba