• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas, como he dicho en otros hilos, tengo una fuente NOX 750W 80 plus Brozen, y voy a montar un intel i9 9900K con uns gtx 1080 ti dos modulos de Ram de 8gb cada uno DDR4, 2 disco ssd y disco duro, disipador de aire,No voy hacer oveeclock, ¿me valdria esta fuente? Es que es la que tengo montafa ahora en otro PC...

Saludos
 
Uff, NOX es una marca chunga
Yo compraría algo decente. Y de paso más eficiente
Que presupuesto?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Pues 100-120...
 
Gracias amigo, es decir, que 750w son muchos watios no? Perdona es que no entiendo jejeje
 
Si en un futuro hago overclock o pongo mas ram,¿me vale la que me habeis puesto? O pongo la siguiente de 850 W? Gracias marcos777 Kosh Consultor
 
con una sola targeta vas servido y muy sobrado . incluso con menos watios pero viendo el precio esta muy bien
 
Como dice Marcos, con una sola gráfica es suficiente
Si añades mas RAM son 2 ó 3 W solo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Buenas, perdonar por mi ignorancia, voy a comprar la seasonic focus 750w y como no tengo pajolera idea, la placa que le voy a poner tiene dos conexiones de 8 pines al procesador


me valdria esa fuente? O tendria que comprar otra?

gracias
 
sirve para esa y para cualquier otra placa es una señora fuente
 
Gracias marcos777, pero como no se de estos temas, la fuente trae los dos conectores que se ve en la foto? Se ve dos conexiones de 8 pines,¿hay que conectar los dos? Gracias de nuevo
 
hay un conector a la placa de 24 pines para la placa , una fuente como esa bien eqipada incluso para sli
 
Pero me refiero ¿si hay dos cables de 4+4 pin para conectar los dos de la placa del cpu?
 
Pero me refiero ¿si hay dos cables de 4+4 pin para conectar los dos de la placa del cpu?

LA focus 750w si tiene 2 cables de 4+4 pero las inferiores no. Asi que ten cuidado. Ten cuidado que ese procesador se calienta muchisimo, si le vas a meter aire mete un Noctua D15 y hazle undervolt.
 
LA focus 750w si tiene 2 cables de 4+4 pero las inferiores no. Asi que ten cuidado. Ten cuidado que ese procesador se calienta muchisimo, si le vas a meter aire mete un Noctua D15 y hazle undervolt.

gracias amigo, me valdria la 850w? Por si me quedo corto, lo dicho gracias por todo amigo!, le voy a poner liquida porque es muy grande ese ventilador..

pd: me han comentado por aqui el corsair 1000i que esta mas barato en amazon alemania, ¿tambjen tendria esos dos conextores?
 
Arriba