• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente decente para 390X en equipo viejuno

MrCacls

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos,

El año pasado me regalaron una 390X para mi vetusto equipo. Venía de una HD5850 y un Phenom II x4 945 y el salto en rendimiento ha sido brutal pese al arcaico procesador. Acostumbrado a comprar la fuente que me diese los vatios necesarios al menor precio posible, acabé comprando una fuente Owlotech (según los comentarios de pccomponentes era una maravilla...) para alimentar a este bicho y, como era lógico, un año después ha acabado petando. Así que creo que me toca invertir por fin en una fuente decente.

Mirando alguna web de calculo de vatios, me sale que como máximo puede consumir entre 620 aprox. Tenía pensado gastar como mucho 70€ (viendo que la Owlotech me costó 35€...:gaydude:) y evitar marcas malas. Que se ajuste al precio vi esta oferta, pero no tengo muy claro la calidad:

Fuentes Alimentacion Evga 850w B3 80pls | PcExpansion.es

Subiendo a 85€ está de oferta en Aussar la Be Quiet! Pure Power 11 de 700W:

https://www.aussar.es/fuentes/be-qu...ch_query=quiet+pure+power+11&results=32&cate=

Merece la pena la EVGA o debería estirarme a por la Be Quiet!? Alguna otra opción que se pueda ajustar al presupuesto?

Tened en cuenta que ya juego poco, 1 o 2 horas al día como mucho, e igual puedo pasarme meses sin jugar a nada...


Muchas gracias!
 
Hola.

Mi voto para la BeQuiet PP 11.

Y como segunda opción quizás la TX650M que te pone Cacls.
 
Acabo de ver la Be Quiet! System Power 9 700w en coolmod por 58€. Me parece muy buen precio, y no le encuentro ninguna pega buscando por internet...

Si no se le ocurre ningún problema a nadie esta noche o mañana tramitó el pedido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver la Be Quiet! System Power 9 700w en coolmod por 58€. Me parece muy buen precio, y no le encuentro ninguna pega buscando por internet...

Si no se le ocurre ningún problema a nadie esta noche o mañana tramitó el pedido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Son gamas inferiores de BeQuiet, por lo tanto tiene menos calidad que la Pure Power 11 o que la Straight Power 11, no tienen nada que ver aunque sea de la misma marca, cuidado.

¡Necesitas calidad, no tantos vatios!

-
La Pure Power 11 que pones está muy bien, no bajes de eso, si puedes pagar esos 85€, págalos y no rebajes calidad, con 550W ya irías sobrado; ahora miremos por comprar una fuente mejor.
 
Son gamas inferiores de BeQuiet, por lo tanto tiene menos calidad que la Pure Power 11 o que la Straight Power 11, no tienen nada que ver aunque sea de la misma marca, cuidado.

¡Necesitas calidad, no tantos vatios!

-
La Pure Power 11 que pones está muy bien, no bajes de eso, si puedes pagar esos 85€, págalos y no rebajes calidad, con 550W ya irías sobrado; ahora miremos por comprar una fuente mejor.
Pues mira si, casi me dejo de rascar euros y darle vueltas, y me pillo la Pure Power 11 que seguro va a dar la talla y es una buena oferta.

Gracias!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba