• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien del foro que tenga una Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular

Jose25

Nuevo
Registrado
21 Nov 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Agradecería que alguien me contase sus experiencia con esta fuente o sus opiniones acerca de ella si tiene algún problema o es totalmente recomendada, la verdad que tiene muy buena pinta según he visto y sería la que me compraría para sustituir a la Tacens radix vii ag 700w(que por varias opiniones que he visto en el foro y en internet no es nada recomendable comprar fuentes de alimentación Tacens).
 
Yo tengo la 650 y feliz con ella. Dicen que estás Corsair son propensas al ruido eléctrico. En mi caso jamás he escuchado a la fuente y como tiene ventilación semi pasiva en mi caso tampoco se ha puesto en marcha el ventilador ni jugando.

Creo que vas a hacer una buena compra.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola Jose.

Esa fuente RMx es bastante buena; un mundo distinto a esa Tacens.

Si alguna punta puedo sacar, es que esas fuentes son lotería 50% en cuanto a ruido eléctrico, pero lo que está claro es que si te toca una ud. que no tenga ese "problema", habrás comprado una buena fuente.
 
Si te va con Ruido eléctrico y te resulta molesto, devolverla y cambiarla por otra unidad, y si en la segunda unidad te sigue ocurriendo lo mismo, pues ya devolverla y cambiarla por otro modelo. Yo iba con el mismo miedo cuando me cogí la 1000w y nada cero problemas, una maravilla.

Muchas gracias por las respuestas, habría alguna forma de evitar ese ruido eléctrico si se diera el caso, y si este modelo es igual al TXM y lo único que cambia es si es modular o semimodular porque acabo de verlo en amazon la Corsair TX650M por 69,95€ y me parece un muy buen precio a tener en cuenta con respecto a la RMX que vale 110€: Corsair TX650M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU): Amazon.es: Informatica
 
No se si serán iguales, la certificación Gold es la misma, entiendo que no tienen que ser malas y muy parecidas salvo la modularidad del cableado.

Muchas gracias por las respuestas, habría alguna forma de evitar ese ruido eléctrico si se diera el caso, y si este modelo es igual al TXM y lo único que cambia es si es modular o semimodular porque acabo de verlo en amazon la Corsair TX650M por 69,95€ y me parece un muy buen precio a tener en cuenta con respecto a la RMX que vale 110€: Corsair TX650M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU): Amazon.es: Informatica
 
Muchas gracias por las respuestas, habría alguna forma de evitar ese ruido eléctrico si se diera el caso, y si este modelo es igual al TXM y lo único que cambia es si es modular o semimodular porque acabo de verlo en amazon la Corsair TX650M por 69,95€ y me parece un muy buen precio a tener en cuenta con respecto a la RMX que vale 110€: Corsair TX650M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

Be Quiet Straight Power 11 de 650W.

Desde mi punto de vista, mejor fuente de todas las que estamos hablando en este hilo; está por 110€ en Aussar.
 
Arriba